Parrulo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Mirate alguno en Stock, aqui en Madrid debe haber muchos de los que hay en exposición. Responder
Carlucos Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Mirate alguno en Stock, aqui en Madrid debe haber muchos de los que hay en exposición. Exacto, se lo podrías plantear al comercial a ver si alguno te llena aunque no coincida al 100%... por probar que no quede Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ponte en contacto con: www.carscompany.com Hoy he pagado la señal de un A3 que me entregan la primera quincena de Enero. Tienen muchos modelos tanto semi-nuevos como nuevos con un 11% de descuento. VALE LA PENAAAAAAAAAAA !!! En mi modelo me he ahorrado unos 5.000 euros tirando bajo. Suerte !!!!! Responder
voodoo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Ponte en contacto con: www.carscompany.com Hoy he pagado la señal de un A3 que me entregan la primera quincena de Enero. Tienen muchos modelos tanto semi-nuevos como nuevos con un 11% de descuento. VALE LA PENAAAAAAAAAAA !!! En mi modelo me he ahorrado unos 5.000 euros tirando bajo. Suerte !!!!! No recomiendo ese sitio... al menos mi experiencia no fue buena... fue el sitio donde me paso todo el lio del S3... los asiduos ya sabeis de ke va... Responder
GaBrI Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Lo que te han dicho, prueba con un importador paralelo que hable directamente con fábrica, o mira a ver cuanto te tardan pidiéndolo directamente a un concesionario alemán, que allí creo que están tardando un par de meses. El SB creo que tiene una espera similar al 3 puertas ¿no? Desde luego lo de las esperas con los A3 es un poco demencial. Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Voodoo, siento lo tuyo con el S3. Por el momento todo está yendo muy bien. Ya os contaré cuando llegue si todo está en regla. Saludos. Responder
Rameses Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Creo has hecho bien, yo haría lo mismo. Como ha dicho un compañero mira en Madrid. A mi me daban 2 meses de espera y un amigo mio que es jefe de ventas en Audi, me lo consiguió en una semana, también tuvé un poco de suerte. No desesperes y sea ahora o dentro de x meses disfruta de esta maquina Responder
bertxo Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Gracias a todos por vuestro interes, al final entre que no me queda otro remedio que arreglar el coche viejo y los 4 meses que me aun quedan de espera ya lo he dejado hasta el verano y ya de paso pues tal vez pille el restiling, he mirado el sportback y aunque me parece igualmente precioso prefiero el 3 puertas asi que nada a esperar de todas formas no os preocupeis porque no me perdereis de vista ya que este foto es adictivo pues eso gracias a todos , a disfrutar de vuestros A3 y FELIZ AÑOOOOO Responder
bertxo Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Se me olvidaba deciroslo por si alguien se encuentra en situacion parecida, no me han puesto ningun problema a la hora de devolver la fianza, me han pedido un numero de cuenta y me la ingresan, el comercial muy muy amable , cosa que se agradece saludosss Responder
Antoniojavier Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Mi comercial tambien mu amable me dice que la fianza no me la devuelve.......... nadie sabe si eso es legal? Yo llevo desde el 7 de septiembre y me dicen que para marzo.......... es un pasote.... al final me parece que lo voy a mandar a tomar.... algo por ahi¡¡¡ Responder
bertxo Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 mira a mi desde que le llame anteayer me dijo que no habia ningun problema con la fianza en caso de decidirme a anular el pedido de todas formas si te lees el contrato en la parte posterior pone lo siguiente "Caso de no producirse aviso para la entrega del vehiculo solicitado en los 6 meses siguientes al la fecha de pedido, el cliente podra optar por su sutitucion por otro tipo o modelo de los disponibles o cancelar este contrato sin que se derive otra obligacion o responsabilidad para el vendedor que la devolucion al cliente del pago inicial abonado como anticipo" veo que estas mas o menos como yo , si te llega en marzo son 7 meses de espera , yo creo que legalmente tienen que devolverte la fianza 7 meses es una verguenza hasta mi propio comercial me lo dijo Responder
correcaminos Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 7 meses ????? Hace una semana un amigo se ha pedido uno donde yo compre el mio y ademas de ahorrarse una pasta importante el coche lo tiene en DOS MESES Y MEDIO. El sportback sobre 3 meses. Saludos y feliz año a todos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.