jafv Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues yo puse un kit de prien hace 30.000 kms y 20 meses y los fuelles estan de pm, que los ví esta semana cuando cambié los discos delanteros. Por el precio me sale a cuenta volver a cambiar las homocinéticas ahora aunque solo fuera por precaución. Vamos, que al mínimo mosqueo vuelvo a poner otras iguales, sobre todo porque no es nada complicado de cambiar para un mecánico. Para nosotros es un pelín mas complicado porque te hace falta una cojo-allen para el tornillo que sujeta la homicinética y luego lo tienes que apretar de coj... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 TRANSMICOCH Así se llama donde yo las he comprado. Atienden muy bien . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
myploira Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 TRANSMICOCH Así se llama donde yo las he comprado. Atienden muy bien . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex6is Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 perdonar esto de transmicoch esta en Jaen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex6is Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 TRANSMICOCH Así se llama donde yo las he comprado. Atienden muy bien . [/quote Hola, esta en jaen esta empresa Transmicoch?? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduar Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 y el ruido se quito? al mio le suena un clack clack al girar como si se retorciera algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Si le suena un clack-clack al girar tienes una de las dos homocinéticas mal seguro. Lo notorás especialmente en curvas en cuesta acelerando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Yo las compré en ebay alemania en una tienda que se llama atp-autoteile me costaron cada una 20 euros y de momento de lujo. Cambiarlas no es difícil pero tampoco extremadamente fácil. Si vas a un taller no debería costarles más de una hora por homocinética. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.