Fiti27 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola a tod@s ! Un amigo mio que ha comprado un WW Scirocco (espera 2 meses) me ha ofrecido sus llantas,Llantas Mallory de 18" con neumaticos 235/40/18 Yo tengo un Audi A4 Avant Quattro de marzo de 2010 y tengo algunas preguntas.. Se le pueden poner sin ningun problema estas llantas a mi A4 ? No hemos hablado de precios...cuanto podrian costar ? y por ultimo que os parecen esteticamente ? Me gustan tambien unas del S5,pero originales precios desorbitantes y replicas no se.. Gracias de antemano a tod@s Responder
TUTO Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) hola, si son del Scirocco creo casi con total seguridad que no te valen ya que tiene el buje mas pequeño, unos 57mm y el de nuestro coche es de 66,6. Luego tendrias que tener en cuenta que ET tienen, pero contando con lo del buje... las llantas son muy bonitas. Si estas buscando llantas originales a buen precio metete en el tema de las nuevas llantas de Super-Raton, hay varios enlaces de vendedores de ebay. Editado 23 de Febrero del 2012 por TUTO Responder
MAG Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 pues es una buena compra y ademas unicas y muy bonitass seguro que le salen novios o novias por hay..ja,ja,ja bueno precios pues si te las deja por 650 € es una buena oferta pero pagar mas de e se precio es una estupidez bueno sabras que alomejor el paso del vuje es un poco mas grande pero es nada un 2 de milimetros casi ni se nota...buena suerte con la compraa.. Responder
Fiti27 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Gracias por vuestras respuestas, Tuto ya he mirado en e-bay y a ver si la proxima semana veo algo interesante .. Incluso he mirado las replicas WSP italy ,hablan bien de ellas..que opinais de estas ? Responder
Sbcaballero Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Las WSP son de buena calidad, dentro de la gama réplicas yo diría que las mejores. Pero no dejan de ser réplicas, siempre que puedas exije originales. Responder
pepechemajosemari Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Yo te diría que la medida del buje no es problema. Lo llevas a un tornero y en un momento te lo amplia a la medida del tuyo. Las llantas son muy bonitas y van a ser exclusivas en tu coche. Un saludo. Responder
Grial Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Espero que después de tres años, el compañero ya se haya decidido, por que si no... Saludos, familia !! Responder
Wannaky Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 +1 Creo que no ha vuelto ni a entrar al foro!!! Jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Sds... Responder
TRULIS Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Espero que después de tres años, el compañero ya se haya decidido, por que si no... Saludos, familia !! Jajaja, igual puso tapacubos Responder
Sbcaballero Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Jajajaajajajajajaja yo tengo la misma duda que él. Me han ofrecido unas llantas del Volkswagen scirocco modelo mallory en 18". Y se las quiero poner en mi a6 4f 2010, quedare mañana a ver como quedan y cuelgo fotos, pero creo que deben quedar bien con el tapón de Audi. Las gomas que lleva montadas son 235/40/18, y yo por ficha en 18 tengo homologadas 245/40/18, me pondrán alguna pega en la ITV? Un saludo Responder
pepechemajosemari Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Yo ni me había dado cuenta que el post era tan antiguo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.