Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s !

Un amigo mio que ha comprado un WW Scirocco (espera 2 meses) me ha ofrecido sus llantas,Llantas Mallory de 18" con neumaticos 235/40/18

Yo tengo un Audi A4 Avant Quattro de marzo de 2010 y tengo algunas preguntas..

Se le pueden poner sin ningun problema estas llantas a mi A4 ?

No hemos hablado de precios...cuanto podrian costar ?

y por ultimo que os parecen esteticamente ?

Me gustan tambien unas del S5,pero originales precios desorbitantes y replicas no se..

Gracias de antemano a tod@s

post-59167-0-75151400-1330022594.jpg

Publicado (editado)

hola, si son del Scirocco creo casi con total seguridad que no te valen ya que tiene el buje mas pequeño, unos 57mm y el de nuestro coche es de 66,6. Luego tendrias que tener en cuenta que ET tienen, pero contando con lo del buje... las llantas son muy bonitas.

Si estas buscando llantas originales a buen precio metete en el tema de las nuevas llantas de Super-Raton, hay varios enlaces de vendedores de ebay.

Editado por TUTO
Publicado

pues es una buena compra y ademas unicas y muy bonitass seguro que le salen novios o novias por hay..ja,ja,ja bueno precios pues si te las deja por 650 € es una buena oferta pero pagar mas de e se precio es una estupidez bueno sabras que alomejor el paso del vuje es un poco mas grande pero es nada un 2 de milimetros casi ni se nota...buena suerte con la compraa..

• 3 años más tarde...
Publicado

Espero que después de tres años, el compañero ya se haya decidido, por que si no... :p

Saludos, familia !! :hi:

Publicado

+1

Creo que no ha vuelto ni a entrar al foro!!! Jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sds...

Publicado

Jajajaajajajajajaja yo tengo la misma duda que él. Me han ofrecido unas llantas del Volkswagen scirocco modelo mallory en 18". Y se las quiero poner en mi a6 4f 2010, quedare mañana a ver como quedan y cuelgo fotos, pero creo que deben quedar bien con el tapón de Audi.

Las gomas que lleva montadas son 235/40/18, y yo por ficha en 18 tengo homologadas 245/40/18, me pondrán alguna pega en la ITV?

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.