coyotenegro Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Tengo la actualización del MMI 2g de 2012 pero no puedo sacar el DVD antiguo, me han comentado que se puede desbloquear con el Vag-com.En mi taller de confianza Bosch no lo pueden hacer.Sabéis de alguien que este por Castellón o alrededores que lo sepa desbloquear.Gracias de antemano. Editado 23 de Febrero del 2012 por coyotenegro Responder
ximo@6 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 yo no estoy por hay pero puedes comprarte el cable y lo haces tu mismo, tampoco es tan caro, asi lo tienes para futuras cosas, el cable si no lo tratas mal no se caduca Responder
CESPIMA Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Opino como Ximo@6 con el Vag Com desbloquear la expulsión del dvd es fácil, animate a pillarlo, vale la pena Total por lo que te van a cobrar en el taller por hacerlo, te compras el cable, te sobra pasta y te queda para hacer mas cosas... Editado 27 de Febrero del 2012 por CESPIMA Responder
gasolini Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Tengo la actualización del MMI 2g de 2012 pero no puedo sacar el DVD antiguo, me han comentado que se puede desbloquear con el Vag-com.En mi taller de confianza Bosch no lo pueden hacer.Sabéis de alguien que este por Castellón o alrededores que lo sepa desbloquear.Gracias de antemano. tienes dos opciones: quedamos o te esperas al próximo PRCHE. un saludo Responder
coyotenegro Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 1330370635[/url]' post='3550033']Opino como Ximo@6 con el Vag Com desbloquear la expulsión del dvd es fácil, animate a pillarlo, vale la pena Total por lo que te van a cobrar en el taller por hacerlo, te compras el cable, te sobra pasta y te queda para hacer mas cosas... Me han comentado que hace falta el código que hay que modificar para desbloquear el DVD. Sabéis el procedimiento para desbloquearlo y los códigos.?Saludos. Responder
gasolini Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) yo empezaría por aquí según el modelo de tu coche ya vas bajando en el menú, no? lo que no sé si se puede mirar o se debe de mirar el mmi 2g en otro modelo. todavía no controlo ese tema. si es así que lo afirmen los más entendidos en el tema. un saludo Editado 28 de Febrero del 2012 por gasolini Responder
coyotenegro Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Si hay que seguir los pasos del manual creo que esta claro, vas al modelo de coche, eliges Navigation, 1 Adaptation, 1.6 Channel 068 Ejection lock, 0 button active y a correr. Responder
coyotenegro Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 1330471108[/url]' post='3551822']yo empezaría por aquí según el modelo de tu coche ya vas bajando en el menú, no? lo que no sé si se puede mirar o se debe de mirar el mmi 2g en otro modelo. todavía no controlo ese tema. si es así que lo afirmen los más entendidos en el tema. un saludo Gracias por tu ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.