Caniho Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenas,quizas es un tema muy tratado pero no encontrado nada,quiero buscarle a mi A3 unas alfombrillas de goma que tengan huecos para los clips para que no se muevan,las que tengo son de pelos y sin clips y se me escurre mucho hasta meterse debajo de los pedales y no me deja pisar bien el embrague,y lo de que sea de goma es sobre todo por comodidad para comodidad de limpiarla y demás,a ver si podéis ayudarme a ver donde puedo comprarlas,gracias. Responder
Hasharii Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Compra las que quieras y le haces los agujeros para los clips, te cobrarán menos y así reaprovechas los clips de las tuyas originales. En el conce sale el juego de alfombras de goma por unos 70€. Responder
Caniho Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 El problema es que mi coche no traía las originales,trae unas de esas baratas con la insignia audi sin agujeros ni nada,tendría que comprar unas de goma y buscar los clips entonces,¿los clips los venden sueltos? Responder
Hasharii Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Si que los venden, pero no son baratos. Métete en ebay y busca "fussmatten a3 8L" que sale el juego de plástico por unos 30€ y traen los clips y todo. Responder
Caniho Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 No se si seras estas las que dicen,traen como un circulo que imagino llevara el clip dentro,aunque no son muy bonitas deben ser practicas: http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Gummimatten-Gummifussmatten-vorn-Audi-A3-8L-08-98-08-00-/140681489375?pt=DE_Autoteile&hash=item20c1452bdf#ht_500wt_1180 Responder
Hasharii Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Esas son exactamente las originales que llevo yo. No son muy bonitas y las de tela azules originales le dan mil vueltas, pero son las que prefiere la parienta porque son más cómodas de limpiar (mentira...). Responder
Caniho Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Lo de que son mas comodas para limpiar es la verdad,no es lo mismo por ejemplo un día que llueva coger esta y pasarle una esponja y enjuagarla que la de pelos quitarle el barro.... Responder
Hasharii Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo cojo la karcher tanto para una como para otra, porque la porquería se ve igual en las dos. Lo bueno es que las de goma secan antes, eso sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.