Andyb8 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Despues de recibir un porrazo por detras y ya que habia que cambiar el añadido inferior, pues et voila: Y ya puestos, pues encargue el añadido Cupra y lo forre en carbono: Y ya que habia que soltar el paragolpes, pues a ver quien se da cuenta del detalle: Alguna mas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 muy buen aspecto tiene este avant ... :clap1: solo le falta algun tipo de talonera para rematarlo (s-line, s4, dtm, ...) según gustos. por cierto, que diametro y tipo de corte tienen esas colas de escape ?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Gracias, sobre las colas ni idea, se las pille a Seatcollection, tenian un pelin mas de diametro que los escapes, van en disminucion y soldadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Esta precioso el coche compañero! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Wapo el coche sobre todo el (culete) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 muy guapo como me gustan las salidas esas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Muy guapo compañero!!! La verdad es que solo le faltan unas taloneras y lo clavas!!! Que envidia me das con ese morrito...jejejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPIKI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Espectacular el detalle del carbono y una trasera muy sugerente, buen gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Que bien quedan las colas, cuando las vi en catalogo ya me parecio que eran perfectas. Son unas ipower de 76mm de diametro. Sobre el detalle que mencionas, creo que se trata de la doble luz de niebla trasera ¿no? queda realmente bien. Tienes un avant muy chulo Andres, enhorabuena !! Editado 24 de Febrero del 2012 por seatcollection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Muy chulo, si que si. ...Que bien quedan las colas, cuando las vi en catalogo ya me parecio que eran perfectas. Son unas ipower de 76mm de diametro.... son las que tenias tu ¿no? se notan mayores que las de serie pero no cantan nada. Editado 24 de Febrero del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Muy buenos cambios!! Seat te vamos a colgar...k pasa con tu trasera??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Tineo, si eran las que tenia yo. Se las vendi al compañero porque tengo otra cosa en mente. QUATTRO-T, en marzo queda terminada la trasera si o si. Y a lo mejor algo mas... Me alegro de que Andres las pueda disfrutar, porque al final no las iba a poner y estaria cojiendo polvo en el trastero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Muy guapo si señor , la trasera tremenda y ese morro esta guapísimo Me podrías decir que tipo de para golpes es y donde comprar ( y cuanto €€€ ) jajaja saludos y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Pue si Seatcollection, y yo me alegro de habertelas comprado, por 50€ tengo unas colas perfectas Otra cosa, las taloneras del Exeo son las que se colocan por fuera verdad? no las que van pegadas en las puertas por dentro?? He visto que el precio es bastante asequible en comparacion con las de Audi pero ¿quedan igual? Juanjo, el paragolpes delantero es RDX, lo pille por internet y si no recuerdo mal, con envio se quedo en 350€. Editado 24 de Febrero del 2012 por andresA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.