ChusteR Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Despues de darle muchas vueltas,concesionarios para aqui y para allá, mirar versiones , acabados y motores la duda estaba entre un Golf 2.0 TDI SPORTLINE 5p o un A3 2.0 TDI Attraction. Al final es 2000 € mas caro pero creo que merece la pena. Ademas lo tienen en Stock, el color no está mal (plata akoya) y el precio creo que tampoco 24.900 ...... O sea que para reyes probablemente ya este disfutando del "regalito" que me hago.. Uff ¡¡¡que ganas!!! <_< Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Felicidades!!!! Y sin espera, que suerte!!!! :blink: Responder
javier Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Despues de darle muchas vueltas,concesionarios para aqui y para allá, mirar versiones , acabados y motores la duda estaba entre un Golf 2.0 TDI SPORTLINE 5p o un A3 2.0 TDI Attraction.Al final es 2000 € mas caro pero creo que merece la pena. Ademas lo tienen en Stock, el color no está mal (plata akoya) y el precio creo que tampoco 24.900 ...... O sea que para reyes probablemente ya este disfutando del "regalito" que me hago.. Uff ¡¡¡que ganas!!! enhorabuena, y además te lo llevas ya y te ahorras varios meses... :blink: s2 Responder
Jacobr Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 la mejor elección que lo disfrutes. Responder
thecayflow Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 felicidades!!! por el coche y por los 5 meses de espera que te ahorras! Responder
tuporaky Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 pues lo mismo digo, a disfrutarlo y sin esperas!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Audi4ever Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 felicidades ahora unas 17" y los antinieblas y esteticamente será un ambition Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.