Juan93TT Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola a todos! soy novatillo y tengo una duda! He visto por ahí unas llantas muy parecidas a las mías, en color "titanium" y me he enamorado. La pregunta es la siguiente: ¿se pueden pintar mis llantas de ese color? y en caso afirmativo,¿dónde puedo hacerlo y cuánto me costaría? subo foto de la llanta que llevo ahora mismo y de la que he visto. Os parece que quedará bien? Muchas Gracias! SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Si que se pueden pintar; y en cualquier taller te las podran pintar, pregunta en tu taller de confianza Estan muy guapas esas llantas, pero estoy enamorado de las RS6 en titanio tambien jajaja Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan93TT Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Me das una alegría! voy a preguntar en el conce a ver si me dicen la referencia! porque en un taller no lo sabrán no? que GANAS! si no me piden una burrada lo hago YA! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenttaudich Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 mi recomendacion esque mejor te las pinten en un taller de pintura de confianza o si alguien de tu entorno conoce algun sitio bueno, te digo porque en la audi si te lo hacen te cobraran la luna y no se esmeran mucho q digamos, mira en el de mi ciudad a un amigo le pintaron el a4 entero y se le tubieron q volver a pintar, menudos goterones le dejaron, saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 La referencia creo que es: L7ZJ De todas formas anda por aqui por el foro que fue donde la vi yo. Precio estara entre 45-50€ cada una mas o menos. Yo tambien habia pensado en pintar las mias; pero creo que voy a esperar a ahorrar para irme directo a las RS6 titanium =D Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan93TT Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Perfecto! la referencia me la apunto aunque confirmaré por ahí. Muchas gracias por los consejos. ¿Qué modelo es mi llanta? porque no termino de estar seguro... Yo creo que son las new rs4 no? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo diria que si jajajaja Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 45/50€? A mi hermana le toco pintar las del corsa y creo que le salieron unos 30€/llanta (Las llantas eran de 16", no se si tendran que ver las pulgadas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan93TT Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 dando una vueltecilla por el foro de a3 he visto que el codigo de color titanium es el mismo para las new rs4 y las rs6, aunq habia un poquito de de polémica! el codigo bueno parece que es LY7P. Pero si no lo encuentra, hay unas fotos de un TT mk2 con las new rs4 pintadas sacando la referencia del circulo del centro de la llanta y queda ESPECTACULAR! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 No se, tambien dependera del taller donde se pregunte; yo se lo pregunte a un amigo que pinto las sullas de un fiat punto sport que deben ser 16" tambien. Mientras sea menos dinero mejor que mejor jejeje. Si que vi que habia varios codigos y algo de polemica; me parece que es diferente el codigo titanium de las new rs4 a las old rs4; yo te di el de las old; me parece que unas son algo mas oscuras que las otras (algo asi me suena de ver jejeje) Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaudy_Gabriev Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Gracias por la información FreeK, yo también andaba buscando la referencia de ese color para pintar mis new RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan93TT Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Ahora me están entrando las dudas! porque con el color de la carrocería no se si van a mejorar tanto... voy a ver si me hacen un photoshop para ver como quedan! Freek cuales son las más oscuras? porque a mi unas oscuras que no lleguen a ser negras me parecen de lo más bonito que hay Gaudy_Gabriev, si las pintas en breve y subes alguna foto te lo agradecería un montón! Y si puedes comentarnos lo que te cobran de lujo SaludeTTes Este es el color de la carrocería, qué opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Las mas oscuras creo que es el codigo que te di yo (si no recuerdo mal). Hay fotos por el google de TTs negros con llantas en titanium y qdan... De echo el mio es negro y si le cambio las llantas les quiero poner las RS6 titanium Os dejo una foto para que la veais que guapas que son y de mi canijo para que opineis como quedarian Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.