Juan93TT Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola a todos! soy novatillo y tengo una duda! He visto por ahí unas llantas muy parecidas a las mías, en color "titanium" y me he enamorado. La pregunta es la siguiente: ¿se pueden pintar mis llantas de ese color? y en caso afirmativo,¿dónde puedo hacerlo y cuánto me costaría? subo foto de la llanta que llevo ahora mismo y de la que he visto. Os parece que quedará bien? Muchas Gracias! SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Si que se pueden pintar; y en cualquier taller te las podran pintar, pregunta en tu taller de confianza Estan muy guapas esas llantas, pero estoy enamorado de las RS6 en titanio tambien jajaja Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan93TT Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Me das una alegría! voy a preguntar en el conce a ver si me dicen la referencia! porque en un taller no lo sabrán no? que GANAS! si no me piden una burrada lo hago YA! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenttaudich Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 mi recomendacion esque mejor te las pinten en un taller de pintura de confianza o si alguien de tu entorno conoce algun sitio bueno, te digo porque en la audi si te lo hacen te cobraran la luna y no se esmeran mucho q digamos, mira en el de mi ciudad a un amigo le pintaron el a4 entero y se le tubieron q volver a pintar, menudos goterones le dejaron, saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...