Hiarbas Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola, buenas a todos o a todas, que nunca se sabe. Ya hice alguna incursion en el foro, pero no presente como es debido. Tengo un A4 Quattro, de ese azulete que tanto abunda, y que va camino de los 4 años conmigo, y tambien va camino de los 292.000 kms. y lo que le queda. Os dejo unas fotos del mismo, y cuando tenga moral lo pongo como firma, que solo me deja poner una foto y encima enana (me lei el correspondiente tutorial, que conste). Como veis, lo tengo sencillito, aunque viendo los bricos que teneis, no se como va acabar... Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Hiarbas. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve bastante bien y cuidado; solo le veo que necesita (para mi gusto), unas llantas de 17” , que creo le sentarían de maravilla . Si me lo permites, quisiera aconsejarte un sito que no debes dejar de visitar, PRC Asturiano; donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club. Ellos estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese punto de reunión; ASI como bricos consejos y muchas mas cosas de las que son expertos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Que motor monta?? Un saludo desde Galicia. Responder
Hiarbas Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues tambien es verdad, Romulo, deje la cosa a medias: 1.9 tdi, lleva el bicho. Gracias por vuestras bienvenidas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.