Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues ya hace casi una semana y aunk en unos dias llevare el coche pk quedaron en repararme las llantas para que quedaran perfectas y hacerme una limpieza interior pues ya estoy disfrutando de mi TFSI...

La verdad k estoy encantado con el andar k tiene pero lo k mas me ha gustado es el DSG...es una pasada y gente k lo prueba me dice lo mismo IM-PRESIONANTE!!!

Guardo un buen recuerdo del A4 la verdad pero para el uso k yo le doy al coche me venia mejor algo compacto y ante la posibilidad de cambiar mas adelante el coche de mi mujer k es el k se lleva la caña (4 años y 100 mil km) x un avant o monovolumen pues no me lo pense la verdad...

Siempre me habia gustado el espirutu GTI ya disfrute en su dia un serie II y la serie III y IV la verdad k no me han llamado nunca...

Bueno ahi van las fotos k es lo k os gusta...

post-42112-0-82462000-1330026158.jpg

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buen cacharro te has comprado, y encima con DSG....

Mi hermano tiene el 1.4 tsi y va muy fino, ese imagino que tiene que ser una delicia.

Disfrutalo con cuidado jeje.

Las llantas tenian algun golpe grande?

k van son solo roces tipicos de aparcamiento pero es algo k odio la verdad...

post-42112-0-40564900-1330026493.jpg

Publicado

Precioso, siempre me ha gustado mucho el blanco para los coches, disfrutalo.

Este hilo creo que deberia ir en el General, no??

Gracias Romulo...la verdad k en este sub-foro es dnd mas me muevo y me gustaria k dejarian al menos unos dias aki el hilo y luego ya lo moveran...

post-42112-0-41086300-1330026786.jpg

Publicado

Buah compi! :drooling: Que bonitoooooo!!!!Un amigo mio tiene uno igual,con dsg y el mismo equipamiento que el tuyo,pero me parece que es un edicion especial de 220c.v. el tuyo es el 200 c.v. no?El de mi amigo es negro y no dice ni la mitad que el tuyo!!

Un saludo y desearte que te salga muy bueno!

Publicado

bonito blanquito !!

por estética, conjunto motor-cambio y sensaciones es casi insuperable ...

a pesar de todo eso, es un coche que se presta mucho a ponerle alguna chuche, que ya sabemos que tienes en mente ...

P.D. gracias por el apunte rómulo ... todo controlado.

Publicado

aunque te hayas pasado al lado oscuro , tengo que decirte que es un blanquito muyyyyyyyyyyy chulo :crying_anim:

ya nos lo enseñaras :thumbsup:

seguro que ya estas pensando en un monton de mods..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.