QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bueno pues ya hace casi una semana y aunk en unos dias llevare el coche pk quedaron en repararme las llantas para que quedaran perfectas y hacerme una limpieza interior pues ya estoy disfrutando de mi TFSI... La verdad k estoy encantado con el andar k tiene pero lo k mas me ha gustado es el DSG...es una pasada y gente k lo prueba me dice lo mismo IM-PRESIONANTE!!! Guardo un buen recuerdo del A4 la verdad pero para el uso k yo le doy al coche me venia mejor algo compacto y ante la posibilidad de cambiar mas adelante el coche de mi mujer k es el k se lleva la caña (4 años y 100 mil km) x un avant o monovolumen pues no me lo pense la verdad... Siempre me habia gustado el espirutu GTI ya disfrute en su dia un serie II y la serie III y IV la verdad k no me han llamado nunca... Bueno ahi van las fotos k es lo k os gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 otra mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 me encantan las llantas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Buen cacharro te has comprado, y encima con DSG.... Mi hermano tiene el 1.4 tsi y va muy fino, ese imagino que tiene que ser una delicia. Disfrutalo con cuidado jeje. Las llantas tenian algun golpe grande? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Precioso, siempre me ha gustado mucho el blanco para los coches, disfrutalo. Este hilo creo que deberia ir en el General, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Buen cacharro te has comprado, y encima con DSG.... Mi hermano tiene el 1.4 tsi y va muy fino, ese imagino que tiene que ser una delicia. Disfrutalo con cuidado jeje. Las llantas tenian algun golpe grande? k van son solo roces tipicos de aparcamiento pero es algo k odio la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 sI NO es mucha indiscreción, por cuanto lo has sacado? año y km´s? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Precioso, siempre me ha gustado mucho el blanco para los coches, disfrutalo. Este hilo creo que deberia ir en el General, no?? Gracias Romulo...la verdad k en este sub-foro es dnd mas me muevo y me gustaria k dejarian al menos unos dias aki el hilo y luego ya lo moveran... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 una ultima de momento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Buah compi! Que bonitoooooo!!!!Un amigo mio tiene uno igual,con dsg y el mismo equipamiento que el tuyo,pero me parece que es un edicion especial de 220c.v. el tuyo es el 200 c.v. no?El de mi amigo es negro y no dice ni la mitad que el tuyo!! Un saludo y desearte que te salga muy bueno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 bonito blanquito !! por estética, conjunto motor-cambio y sensaciones es casi insuperable ... a pesar de todo eso, es un coche que se presta mucho a ponerle alguna chuche, que ya sabemos que tienes en mente ... P.D. gracias por el apunte rómulo ... todo controlado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Es 200 cv y ya le valen creeme...jejeje Gracias Davis estas en todo justo estaba mandandote un M.P.... jejeje :rolleyes: :rolleyes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 aunque te hayas pasado al lado oscuro , tengo que decirte que es un blanquito muyyyyyyyyyyy chulo :crying_anim: ya nos lo enseñaras seguro que ya estas pensando en un monton de mods.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 precioso, me gustan mucho los gti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.