aritzetxe Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Felicidades por la nueva adquisición Txelu. La verdad es que tiene una pinta estupenda!! Es un coche que a mi también me encanta y siempre me giro cuando veo uno en la calle. Haber cuando tenemos opción de verlo en directo!! Saludos. Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 aunque te hayas pasado al lado oscuro , tengo que decirte que es un blanquito muyyyyyyyyyyy chulo :crying_anim: ya nos lo enseñaras seguro que ya estas pensando en un monton de mods.. gracias juankir!!! jejeje alguna cosita ya caera aunk este viene con bastante trabajo ahorrado.... :harhar: precioso, me gustan mucho los gti a ver si kedamos y lo pruebas tio...a mi me tiene loco!!! Responder
rotty Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy guapo!!!!!! Ya tengo la botas de snow preparadas para cuando lo probemos, jajajaja MOds??????, volante de scirocco multifuncion???? Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Txelu esta precioso ese Golf, te felicito sobre todo porque has acertado con el cambio. Se te ve muy contento. :clap1: El coche viene bastante cargado ya, pocas chuches se le pueden poner. Un detalle que a mi nome convence nada en ese modelo en concreto, es el volante, ¿ deberia de ser mas deportivo no ? que es un GTI... :ranting2: Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Rotty ayer estuve hablando con un amigo k tiene bastante mascado el tema de VW.. el tiene un passat con bastantes MODs importantes... Te cuento lo k saque en claro despues de un par de horitas con el... El volante del siroco o golf VI multifuncion con levas llevas 12 botones en lugar de 8 con lo cual al cambio del volante habria k sumarle el cambio de una centralita k llevan en la caña... El tiene un navy tactil con 40 gb de disco duro!! k es una pasada pero tb te conlleva a cambiar no se k gateway pk sino no lo haces funcionar... Vamos k este es mas hijo put* todavia k lo k manejamos nosotros.. De momento iluminacion LED interior caera, cristales tintados por supuesto y me gustaria poner los pilotos traseros en LED tipo serie VI pero hasta k no los vea en persona... Y claro el coche no es muy alto pero podria ser mas bajo aun no??? :innocent: Editado 23 de Febrero del 2012 por QUATTRO-T Responder
samuraininja Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 ese es el coche de mis sueños llevo intentando vender mi a4 como tres meses para comprame un gpf y no hay maneras que lo disfrutes compañero Responder
Tepica Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Txelu tronco, es expectacular. Es lo que buscabas y me alegro de que estés feliz como una perdiz!!!! Ahora esas mods que tienes en mente, pero por dios no le pongas los faros de leds de esos tuneros, lo digo porque hoy vi uno igual al tuyo y la verdad es que le quedan horribles, los mas OEM posible. Un abrazo amigo y espero que no nos dejes aun lado con tu new VW!!!!!!! :flwrs: Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Bonito y cañero, enhorabuena por la compra y, encima se te nota que estás supercontento con el cacharro. Disfrútalo mucho. Responder
boscorelli Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 (editado) Buen coche, la verdad es que llama la atención y es un buen pepino, que tengas mucha suerte con el. Editado 23 de Febrero del 2012 por boscorelli Responder
Lex_bcna Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Txeluuuu me lo tiro tu GTI que bonitoooooooo!!!!!!!!!!! disfrutalo con salud enhorabuena!!! P.D cuando acabe con carritos de niño me encantaria uno ASI saludos amigo!!!! Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Txelu que decir de tu nuevo blanquito, ya esta todo dicho y me alegro mucho por ti, el haber encontrado TU coche en tan poco tiempo y con la pinta estupenda que tiene. Las llantas a mi también me vuelven loco, eran en 18?? Y el dsg una delicia, vamos que el coche en general es una pasada. Ahora a disfrutarlo y hacer kilómetros y kilómetros, eso si, cuantos mas hagas solo mejor, o acompañado de algún amigo, que las mujeres se quejan Responder
CAMPANO Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Joer buena máquina si señor y con el dsg que pasada,como te lo tienes que pasar con esa máquina por las carreteras reviradas jjajaja,bueno tío disfrutalo y que te de sólo alegrías :clap1: Responder
Mark Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Precioso ese GTI. Mi hermano lo tuvo durante un año, y justamente en blanco .... es el color perfecto para ese coche !!! Enhorabuena Quattro, a disfrutarlo con salud y cabeza !!! Saludos. Responder
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 es el coche perfecto, que mas voy a decir. :notworthy: ahora toca disfrutarlo. Responder
mbjm Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Enhorabuena compañero por tu nueva adquisicion!!! La verdad es que un colega tiene ese mismo carrazo y he tenido la suerte de probarlo y es una pasada...el cambio impresionante lo rapido que es. Ademas le hizo una repro tlr que le subio a unos 245cv y el cambio fue muy bueno!!! Lleva cuatro años con ella y 0 problemas. A disfrutarlo y esperamos ver esas mods !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.