pitu Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 hola compis haber si me podeis echar una mano , tengo un 2.5 tdi quattro año 2001 180cv bien pues le resete fallo de luz intermitente a traves de canal RSI RESET , me iba borrando fallos y tambien el de intervalo de cambio de aceite , vale hasta ay perfecto , lo jodido es que me ha dejado de funcionar el pitido del fis , no me va con el mando subir y bajar ventanillas , desde dentro van todas las ventanillas desde mi lado de la botonera suben i bajan sin tenerle pulsado como antes , pero la mia del conductor no , la configuro dejandola arriba pulsada unos segundos y abajo igual y se vuelve a desconfigurar cuando saco las llaves y cierro , tambien cuando tengo la puerta cerrada y el coche encendido puedo abrir y cerrar las puertas con los botones sin problemas pero cuando abro mi puerta no me funciana esa opcion .....le he vuelto a meter la configuracion confor y nda de nada porfavor sabeis que me puede estar pasando o como puedo resetear y saber el codigo del coche de la casa y empezar a meter todo de nuevo configuracion comfor , configuracion de puertas y maletero ....etc muchas gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.