Jump to content

Moqueta bajo asientos traseros, refrencia please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

No sé si los gasolina llevarán la moqueta que viene bajo los asientos traseros, pero el caso, es que al reparar el A3 de Audikick teniendo que desmontar el del lado izquierdo y el tapizado me he fijado que el suelo trasero está recubierto de un fino tapizado.

El suyo es diésel, ¿puede ser por eso?

 

El caso es que el mío, tratándose de un gasolina el capot lleva el insonorizante de casa, y tras once años caso de haberlo llevado en la zona posterior, es cuando me he dado cuenta, seguramente por los que me hicieron la primera instalación de alta fidelidad, así que, como quiero tenerlo todo conforme vienen, si me hacéis el gran favor de facilitarme la referencia, tanto mejor.

 

Gracias como siempre por vuestra atención, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, mañana lo pregunto, gracias de todas formas y por la rapidez de respuesta, te he respondido en tu tema de puertas.

 

Un saludo, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.