alealm Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Pues eso chicos.... que le he colocado al A6 unas funditas hechas a medida en TABASCO de cuero y alcantara perforado.... y como conclusión deciros que no se nota nada.... da el pego de tapizado!!!!!!! y el precio no tiene ni punto de comparación; por poco más de 300€ está hecho(salió un poco más caro por el alcántara). Tapicerias TABASCO en Madrid y en Valdemoro.... Manolo un encanto y la verdad que calidad precio son inmejorables..... A ver si le saco unas fotos y las cuelgo... Responder
Av@nt Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Si eso, unas fotillos, gracias Responder
Josmasan10 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Eso ,eso ,cuelganos unas foticos por si se nos ponen los dientes largos y nos animamos. Responder
javichanche Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 No tenía ni idea de que hicieran fundas a medida en cuero a tan bajo precio. Que las disfrutes y nos cuelgues unas fotos del acabado final. Responder
anuevo34 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Esperamos esas fotos..... Responder
vococid Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Fotos, fotos, fotos... Responder
txispis Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 este post sin fotos no vale nada Responder
david_A6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Quiero ver fotos ya!!!!! :drooling: Responder
ximo@6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 eso fotos si no haberte callado, que yo ando tras unas fundas para el c4 Responder
marmotapower Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 y...¿qué pasa con los airbags laterales de los asientos? ¿Podrán saltar? Responder
Estornino Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 y...¿qué pasa con los airbags laterales de los asientos? ¿Podrán saltar? +1 Responder
ximo@6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 en las que yo llevo en el c4 que son de piel, los laterales son de otro material simil, que supuestamente en caso de saltar el airbag se rompe o descose para dejarlo salir, supongo que esto lo tienen previstio Responder
bulis Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 y...¿qué pasa con los airbags laterales de los asientos? ¿Podrán saltar? En otras que le hicieron a un compañero los laterales solo estaban cojidos con velcro para que los airbags pudieran salir... Un saludo Responder
JuanErre Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 este post sin fotos no vale nada Será que es mentira y por eso no las cuelga. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) este post sin fotos no vale nada Será que es mentira y por eso no las cuelga. era socio no creo que sea mentira, no es uno que entra y deja caer la cosa y si te visto no me acuerdo pero si se hacen de rogar las fotos Editado 25 de Febrero del 2012 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.