Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso chicos....

que le he colocado al A6 unas funditas hechas a medida en TABASCO de cuero y alcantara perforado.... y como conclusión deciros que no se nota nada.... da el pego de tapizado!!!!!!! y el precio no tiene ni punto de comparación; por poco más de 300€ está hecho(salió un poco más caro por el alcántara).

Tapicerias TABASCO en Madrid y en Valdemoro.... Manolo un encanto y la verdad que calidad precio son inmejorables.....

A ver si le saco unas fotos y las cuelgo...

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

en las que yo llevo en el c4 que son de piel, los laterales son de otro material simil, que supuestamente en caso de saltar el airbag se rompe o descose para dejarlo salir, supongo que esto lo tienen previstio

Publicado

y...¿qué pasa con los airbags laterales de los asientos? ¿Podrán saltar? :cfsd1:

En otras que le hicieron a un compañero los laterales solo estaban cojidos con velcro para que los airbags pudieran salir...

Un saludo

Publicado (editado)

este post sin fotos no vale nada :hammer2::roll1::roll1:

Será que es mentira y por eso no las cuelga.

era socio no creo que sea mentira, no es uno que entra y deja caer la cosa y si te visto no me acuerdo

pero si se hacen de rogar las fotos

Editado por ximo@6

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.