abarkas Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Queremos afotos, queremos afotos, queremos afotos, queremos afotos, queremos afotos, queremos afotos, queremos afotos. El mío los trajo de serie pero....... Hay varios coches alrededor....... FFS para tod@s. Responder
Estornino Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 ¿Todavía no hay fotos? Responder
JuanErre Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 este post sin fotos no vale nada Será que es mentira y por eso no las cuelga. era socio no creo que sea mentira, no es uno que entra y deja caer la cosa y si te visto no me acuerdo pero si se hacen de rogar las fotos Era una ironia, parece que no se ha pillado...... Es que en el sur somos así..... Responder
Alo Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) ¿Alguien se cree que le queden bien?.... jajaja FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Editado 25 de Febrero del 2012 por Alo Responder
molina Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 He mandado un correo pidiendo información y me han respondiso que el lunes e llamaras, para darme precios y fotografias de las fundas en distintos modelos de coches. Con lo que sea ya os cuento Responder
vococid Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Esperaremos, no queda otra. :laugh: . Gracias. Responder
moisesmalaga Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 y...¿qué pasa con los airbags laterales de los asientos? ¿Podrán saltar? En otras que le hicieron a un compañero los laterales solo estaban cojidos con velcro para que los airbags pudieran salir... Un saludo si, ese soy yo. asi quedaron las mias; http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274315-poner-cueroy-las-fundas/ Responder
vococid Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hoy me he pasado por el taller que comenta el compañero alealm y me han dado presupuesto para el tapizado, que no fundas, del interior del coche en cuero y alcántara por 1850e +iva. Que os parece? Un saludo Responder
sankatakatan Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 que seguimos sin fotos Responder
Kolari Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hoy me he pasado por el taller que comenta el compañero alealm y me han dado presupuesto para el tapizado, que no fundas, del interior del coche en cuero y alcántara por 1850e +iva. Que os parece? Un saludo Precio similar a New Mode de Navalcarnero que se comenta por ahí que son de lo mejorcito. En su video corportivo de la web se ven los asientos traseros de un a6 4f. Ahora yo por ese precio prefiero los asientos completos s-line con calefacción y eléctricos con paneles incluidos que por ebay.de salen cada dos por tres...se han llegado a ver hasta modelos audi exclusive en bi-color a buenos precios. Saludos. Responder
Acha Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo querría fundas, a ver si podemos ver algo bien hecho a buen precio, por aquí por Madrid.... Con los niños es imposible el Beige de tela, pero en coches de renting es lo que me han dado...las fundas serían la única alternativa lógica (o llevar el coche lleno de lámparas claro!) Fotos por favor!! Responder
Speederman Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 1330698473[/url]' post='3555000']Yo querría fundas, a ver si podemos ver algo bien hecho a buen precio, por aquí por Madrid.... Con los niños es imposible el Beige de tela, pero en coches de renting es lo que me han dado...las fundas serían la única alternativa lógica (o llevar el coche lleno de lámparas claro!) Fotos por favor!! Lleno de lamparas? Eso se arregla facil, el coche es mi arma de trabajo, no es un HappyPark para que los niños merienden o pongan los pies en los respaldos, yo llevo 10 años con coches interior beig y cuero, trabajo con el , salgo de finde, vamos a la nieve, no me privo de nada en el, pero los niños sentaditos y quietecitos, por que para jugar tienen el parque y el monte y para merendar el McDonalds!!! Responder
flk007 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 1330698473[/url]' post='3555000']Yo querría fundas, a ver si podemos ver algo bien hecho a buen precio, por aquí por Madrid.... Con los niños es imposible el Beige de tela, pero en coches de renting es lo que me han dado...las fundas serían la única alternativa lógica (o llevar el coche lleno de lámparas claro!) Fotos por favor!! Lleno de lamparas? Eso se arregla facil, el coche es mi arma de trabajo, no es un HappyPark para que los niños merienden o pongan los pies en los respaldos, yo llevo 10 años con coches interior beig y cuero, trabajo con el , salgo de finde, vamos a la nieve, no me privo de nada en el, pero los niños sentaditos y quietecitos, por que para jugar tienen el parque y el monte y para merendar el McDonalds!!! Ya, el mío tambien es de empresa y tambien de cuero beige, pero eso que dices que en teoría está bien...al final tienes que ponerte unos tapones para soportar los gritos por no poder comer galletas. Y lo que es peor, el careto de la mujer que no entiende por mucho que te esfuerces cuál es la diferencia entre tu reluciente tapicería y la de su coche lleno de migas. En resumen: que coman lo que quieran y el domingo por la tarde un buen aspirado. Curro más pero vivo más tranquilo. Eso si, no es lo mismo las migas que las manchas. Bendito cuero¡ Responder
Acha Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 JEjeje... De la teoría a la práctica... la tela beige se ensucia con mirarla, y no es sólo culpa de los niños...estos cinturones fashion que llevan las mujeres también marcan el asiento!. Todos los coches que he tenido tenían cuero, y si, se envejece claro, pero nada que ver con una tela clara...siendo de renting tampoco me voy a poner a tapizarlo para devolverlo en 3 años. Bueno, a ver si consigo unas fundas decentes, las del chico de Málaga parecían muy chulas en las fotos, a ver en vivo que me enseñan! Responder
rsm Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 ¿Que pasa con esas fotos?nos tienes en ascuas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.