yepaedu Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 De miedo si que deben quedar,por que ni las enseña. Animo hombre. Un saludo. Responder
alealm Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 perdonad chicos pero mañana os prometo que habrá fotos.... que hace mucho que no entraba en el foro. slds Responder
ximo@6 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 josus que yo ya ni me acordaba de las fotos, Responder
alealm Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Venga ahi van (que ya se ma he pasado el miedo).. Responder
rsm Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Muy bonitos, quien te las ha montado y por cuanto te han salido si se puede saber? Un saludo y enorabuena Responder
abarkas Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 En su primer post puso que poco más de 300 euracos. La verdad es que por ese precio yo no me lo pensaría si los míos fueran de tela. El trasero se ve un poco arrugao pero no obstante dan el pego, ya lo creo. Saludos. Responder
Alo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Quedan muy bien, los da atras tienen alguna arruga y lo peor es el roto para que enganchen los cinturones pero quedan bien Responder
vococid Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Quedan muy bien. Entiendo que tapizar el coche entero sea más caro que poner fundas, pero siendo el mismo material (cuero y alcantara) haber una diferencia tan grande (algo más de 300e a 1850+iva tapizado)... :shocked: Responder
moisesmalaga Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Quedan muy bien. Entiendo que tapizar el coche entero sea más caro que poner fundas, pero siendo el mismo material (cuero y alcantara) haber una diferencia tan grande (algo más de 300e a 1850+iva tapizado)... :shocked: quedan muy bien, pero las que me pusieron a mi estan algo mejor, la verdad es que parece cuero, sin arrugas. pero para tela esas fundas estan genial. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 para mi quedan muy bien, no hay que olvidar que son fundas no tapizado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.