christian_trl Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Buenas, alguien podría dar alguna opinión de como creen que quedaría de un: Audi A5 s-line Color blanco ibis Con el paquete de estilo en color negro Con unas llantas de 19" de color blancas o de color doradas, estilo racing. Tampoco creo que quedara tan mal, ¿no? Espero opiniones, un saludo Responder
Vte. Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 A ver, que conste que esto va a gustos y todo es respetable, pero como pides opinión…lo del paquete de estilo en color negro creo que te puede quedar bien. Ahora, lo de las llantas…para mi gusto, hortera perdido! Saludos. Responder
156SW Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 yo no sabría que decirte, el paquete en negro creo que puede quedar bien, el tema de las llantas es algo personal, a mi no me gusta y puede afear bastante, pero es una opinión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.