marmotapower Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Si no recuerdo mal, a mí también me aparecen 6 en S. Tú tienes 8 como poco :lmfao: :lmfao: Responder
Turbin Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 En S solo aparece y utiliza la 6 cuando activas el control de velocidad si no solo hasta 5, de hecho segun el manual la velocidad maxima se consigue en 5. Saludos. jod** qué cosas :shocked: :shocked: :shocked: pues lo voy a probar...oiga!! Así es marmotapower, prueba en S a 120 por ejemplo iras en 5º, le das al control de velocidad para que te mantenga la velocidad constante y se pondrá en 6º, mientras este activado, pero en cuanto toque el acelerador o el freno, se volverá a poner 5º, yo ya lo probé. Saludos. Responder
marmotapower Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 En S solo aparece y utiliza la 6 cuando activas el control de velocidad si no solo hasta 5, de hecho segun el manual la velocidad maxima se consigue en 5. Saludos. jod** qué cosas :shocked: :shocked: :shocked: pues lo voy a probar...oiga!! Así es marmotapower, prueba en S a 120 por ejemplo iras en 5º, le das al control de velocidad para que te mantenga la velocidad constante y se pondrá en 6º, mientras este activado, pero en cuanto toque el acelerador o el freno, se volverá a poner 5º, yo ya lo probé. Saludos. Pues probado y no.....sólo tengo 5 Debe ser cosa de mi centralita que es más antigua y luego sacarían esa mejora. Mi coche es del 2005..de los primeros. Responder
bulis Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Así es marmotapower, prueba en S a 120 por ejemplo iras en 5º, le das al control de velocidad para que te mantenga la velocidad constante y se pondrá en 6º, mientras este activado, pero en cuanto toque el acelerador o el freno, se volverá a poner 5º, yo ya lo probé. Saludos. Yo tambien lo he probado, vas en D a 120 y ves al numero de revoluciones que vas, por ejemplo: 2200, le doy a una marcha mas larga, en este caso la 7, y bajan las revoluciones, (2000) pero al poco tiempo, si no tocamos nada, se vuelve a poner en D, y suben las revoluciones... Imagino que será para tener mas par en algun momento dado... Un saludo Responder
carz Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues probado y no.....sólo tengo 5 Debe ser cosa de mi centralita que es más antigua y luego sacarían esa mejora. Mi coche es del 2005..de los primeros. En manual o D solo tiene 5? El mio es 3.2 quattro MY2006, fabricado en el verano del 2005 y tiene 6 velocidades. Me parece muy raro lo que comentas. Responder
Turbin Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 En S solo aparece y utiliza la 6 cuando activas el control de velocidad si no solo hasta 5, de hecho segun el manual la velocidad maxima se consigue en 5. Saludos. jod** qué cosas :shocked: :shocked: :shocked: pues lo voy a probar...oiga!! Así es marmotapower, prueba en S a 120 por ejemplo iras en 5º, le das al control de velocidad para que te mantenga la velocidad constante y se pondrá en 6º, mientras este activado, pero en cuanto toque el acelerador o el freno, se volverá a poner 5º, yo ya lo probé. Saludos. Pues probado y no.....sólo tengo 5 Debe ser cosa de mi centralita que es más antigua y luego sacarían esa mejora. Mi coche es del 2005..de los primeros. Pos que raro, yo lo suelo usar en S, cuando subo a Vielha y en las rectas o zonas sin curvas le activo el control de velocidad para que se ponga en s..ta, luego al tocar el freno, se vuelve a 5º y hasta que no le doy otra vez a mantener la velocidad no se aparece la s..ta, sera como dices cosa de la centralita. Saludos. Responder
marmotapower Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues probado y no.....sólo tengo 5 Debe ser cosa de mi centralita que es más antigua y luego sacarían esa mejora. Mi coche es del 2005..de los primeros. En manual o D solo tiene 5? El mio es 3.2 quattro MY2006, fabricado en el verano del 2005 y tiene 6 velocidades. Me parece muy raro lo que comentas. En D tengo 6, en S tengo 5. Es de Enero 2005 matriculado, MY 2004 (supongo). Responder
Speederman Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 1331552297[/url]' post='3565693']1331323097[/url]' post='3563437']1331284865[/url]' post='3562839']Pues probado y no.....sólo tengo 5 Debe ser cosa de mi centralita que es más antigua y luego sacarían esa mejora. Mi coche es del 2005..de los primeros. En manual o D solo tiene 5? El mio es 3.2 quattro MY2006, fabricado en el verano del 2005 y tiene 6 velocidades. Me parece muy raro lo que comentas. En D tengo 6, en S tengo 5. Es de Enero 2005 matriculado, MY 2004 (supongo). Pues el mio es de Julio de 2005 y tengo 6 en ambas opciones, S y D. Responder
carz Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 En D tengo 6, en S tengo 5. Es de Enero 2005 matriculado, MY 2004 (supongo). Si es del 2005 será MY2005, ya que a partir de la mitad del año ya son MYaño_siguiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.