Jump to content

Recomendarme un producto


Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

Pues eso, necesito que me recomendéis un producto en spray, que se aplica tras el lavado y que aporte un brillo "efecto mojado" al lavarlo y que perdure.

Si es necesario, algo para sellarlo también me comentáis, pero prefiero algo rápido. Lavo muy a menudo los coches y me gustaría algo rápido y fácil de aplicar.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos. Voy a ir probando con esta;

 

optimum car wax

A ver si la encuentro online. Parece que es facil de aplicar y da bastante brillo.

 

Saludos y gracias!

 

EDITO. ¿Como lo veis de precio? AQUI 14.95 + envio

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a comprar a carcare, y ya me comprado con un surtidito, en principio productos pulido, cera, limpia salpicadero y limpiacristales de 1Z y por supuesto la optimun car wax, que por cierto me encanta.

Gracias a todos por los consejos. Ya ire probando mas, poco a poco y de mas alto precio/calidad. De momento estoy bastante contento con el resultado.

 

Aqui como lo he dejado esta mañana al pequeño despues de unas 3 horitas, mas o menos.

 

 

 

 

 

29022012071.jpg

 

29022012068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.