moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Después de las Partes 1, 2 y 3 de Intentado Nueva Juventud seguimos con otra entrega. Después de cambiar el termostato, mañana procedo a cambiar el intercambiador de calor y restaurar las trampillas, que tiene la espuma echa unos zorros y se cuela el aire frió de la calle en marcha. Lógicamente al reparar las trampillas, se procede a cambiar el radiador para curarme en salud ya que por 70 euros no me la juego. Ya de paso limpiaré y pasaré la aspiradora a todo el coche y limpieza general por dentro y de las piezas desmontadas. Hay un par de bricos muy buenos por aquí. Si puedo intentare hacer fotos del proceso, pero bueno, estoy solo por la mañana y no quiero perder mucho tiempo, además ya esta colgado por aquí, pero lo intentare, al menos cuando monte ya que el compi McGyver vendrá por la tarde a echarme un cable y a traerme unas cosillas. He intentado comprimir un manual que tengo y subirlo, pero ocupa demasiado. El que lo necesite que me lo pida. Se lo paso a su correo sin ningún problema. Básicamente es lo ya comentado. El radiador me llego ayer, marca Hella, de aluminio. Es este: Pues nada, dentro de un rato, al lio. Saludos.. Responder
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bueno, pues ya esta todo sacado.Se ha dado bien. Ahora a comer y despues al lio de nuevo a montar el radiador nuevo y restaurar las trampillas. Cuando termine posteare las pocas fotos que he hecho. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 haces bien en cambiarlo, parece un trabajo bastante dificil ya contaras, cuidado con la espalda! Un saludo Responder
stratos Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Buenas, Esto mismo voy a hacerlo en mi coupe 2.3 del 92. Pero hasta dentro de un mes y medio no puedo. Si tienes fotos te agradeceré que las pongas, ya que me ayudará mucho. Te doy las gracias por adelantado. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 haces bien en cambiarlo, parece un trabajo bastante dificil ya contaras, cuidado con la espalda! Un saludo Pues si tio, pero estoy hasta los mismos ya hoy, bufff vaya paliza. Ya esta todo montado, menos la consola central, radio, mandos del aire, volante y su airbag. Ah! y las dos guanteras. Pero vamos lo jodido ya esta hecho, Mañana anticongelante nuevo y pasaremos a cambiar el de McGyver65, menudo finde de put*s radiadores. Buenas, Esto mismo voy a hacerlo en mi coupe 2.3 del 92. Pero hasta dentro de un mes y medio no puedo. Si tienes fotos te agradeceré que las pongas, ya que me ayudará mucho. Te doy las gracias por adelantado. Un saludo. Mira compi, estos bricos te pueden ayudar, al igual que a mi. Yo he hecho fotos, pero no con orden, mas bien "de recuerdo", con esto te apañas, si tienes dudas nos preguntas. Brico By CorradoVR6 y Mas información by el chino Responder
moreno100 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Pues nada asi ha quedado el coche. OBSERVAR EL DETALLE, hemos sacado TODO el mueble con su ventilador, asi se procede a limpiarlo lo mejor posible. Menos mal que por la tarde a venido McGyver a currar conmigo, Desde aqui, las gracias a este buen amigo. Fotos. Aqui se puede ver la m**** que salio de dentro de las trampillas y toberas, para alucinar, que os diga mcgyver cuantos recogedores sacamos... Editado 25 de Febrero del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Aqui el muebles de las trampillas fuera y preparando para restaurar la espuma por planchas de goma EVA. Esto que viene ya es otra cosa! Aqui ya ajustamos tambien las trampillas para que cerraran y abrieran perfectamente. Y aqui "vistiendo" al radiador nuevo, es para evitar perdidas de calor dentro del bloque, Trabajo fino, fino, filipino, ¿no, Pepe? Responder
moreno100 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Un dato a comentar, para soltar entero el modulo de la calefacción, hay que soltar los manguitos del aire acondicionado que van al evaporador, que esta dentro de la caja de calefacción. A mi me ha dado lo mismo porque el aire no me funciona por el compresor, que esta jodido. Esta semana me llega el compresor nuevo, y el mes que viene he quedado en montarlo en el taller de frio., con una buena limpieza de circuito, esa operación es bastante larga y "delicada" si se quiere dejar en perfecto estado. De ahí a que lo monten ellos. Se tira una semana el coche. El primer dia esta 16 conectado a una maquina. La verdad es que el taller es la hostia. De ahi, a tener que dejarselo una semana el coche. Ya pondre fotos del compresor nuevo. Y con esto se supone que se queda el equipo de climatización frio/caliente nuevo, para muchos años mas. Saludos. P.D: Me voy al lio, otra vez... Editado 25 de Febrero del 2012 por moreno100 Responder
electrotelco Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 David, estas echo un máquina!!! lo estás dejando... como solo tu lo dejarías... impoluto un abrazo! tengo ganas que llegue ya la kdd yque nos veamos! Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 buf vaya trabajito, fino fino fi.. ami me daria miedo enfrentarme a ese bicho de cables! si no es con alguien que sepa sacarme del agobio! quizas hablemos del taller mas adelante para que me comentes un poco. Un saludo y a seguir! Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 jod**rrrrr. Que pasada, lleva un trabajo de DPM. ¿ como me digas que no tienes buena calefaccion ?. Me tiro al metro, o sino a la taquillera, m**** ya no hay taquilleras. Valla pedazo de manos negras que salen en las fotos. Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) jod**rrrrr. Que pasada, lleva un trabajo de DPM. ¿ como me digas que no tienes buena calefaccion ?. Me tiro al metro, o sino a la taquillera, m**** ya no hay taquilleras. Valla pedazo de manos negras que salen en las fotos. Ahora SI. Puedo prometer y prometo, que sale caliente de c***!, pero c***!, que es que quema y todo como lo pongas a tope, colega. jejeje. Acojonante. Muy contento con el resultado. Y NO HA SOBRADO NI UN MISERO TORNILLO, jejeje, como debe ser! Ultimas fotos, como me gusta como ha quedado con sus arillos difuminados, si señor!. Editado 26 de Febrero del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 David, estas echo un máquina!!! lo estás dejando... como solo tu lo dejarías... impoluto un abrazo! tengo ganas que llegue ya la kdd yque nos veamos! Hola coleguita!, gracias por comentar, poquito a poco. Hay que dejarlo perfecto. Un abrazote Victor. buf vaya trabajito, fino fino fi.. ami me daria miedo enfrentarme a ese bicho de cables! si no es con alguien que sepa sacarme del agobio! quizas hablemos del taller mas adelante para que me comentes un poco. Un saludo y a seguir! Que pasa Angel!. No es tanto, después de empollar el tema, ya lo ves menos de lo que es. El resultado merece la pena y la satisfacción de hacerlo tú no tiene precio. Un abrazo, colega!. Responder
valenciaga Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy buen trabajo. Copion..... Responder
moreno100 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy buen trabajo. Copion..... Jejeje gracias. Tus aros no son como los míos, eh. No es por nada... Responder
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