alex23 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, a ver si alguno con el etka me hecha una mano y me dice la referencia y el precio del mechero del a3. Estos días ha cogido el coche mi hermano y ha desaparecido el mechero, lo he buscado por todo el coche y no aparece :ranting2: Muchas gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, a ver si alguno con el etka me hecha una mano y me dice la referencia y el precio del mechero del a3. Estos días ha cogido el coche mi hermano y ha desaparecido el mechero, lo he buscado por todo el coche y no aparece :ranting2: Muchas gracias Un saludo Fumas? Si no haz como yo y pillate la linterna led oficial de audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, a ver si alguno con el etka me hecha una mano y me dice la referencia y el precio del mechero del a3. Estos días ha cogido el coche mi hermano y ha desaparecido el mechero, lo he buscado por todo el coche y no aparece :ranting2: Muchas gracias Un saludo Fumas? Si no haz como yo y pillate la linterna led oficial de audi Si fumo, pero nunca dentro del coche. La linterna la tengo vista pero no me acaba de convencer porque por lo que veo en las fotos, queda muy salida hacia arriba. Me gusta más como queda el mechero..no se.. alguno que la tenga que ponga algunas fotillos ya que estamos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.