GERMANI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues sin mas he visto por ahí q alguno lo ha hecho pero querría la explicación para bobos Tengo las parábolas del faro bastante opacas y quisiera saber como se hace para aclarar Ya sabéis materiales pasos etc Un saludo Responder
VIX Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 yo las limpié con kleenex con cuidado de no rallarlas y el cristal con agua y jabón y mejoró mucho la cosa, almenos en mis faros prerestyling desmontables. saludos Responder
daiagou Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hay algun Brico por ahi. Echales un ojo. Vix, desmontables? cuales tienes? yo creoq ue tengo los Value prerestyling. Son sencillos de limpiar? Responder
GERMANI Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Los valeo pre Responder
VIX Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Tengo los primeros valeo como vosotros. Se pueden desmontar, lleva unas grapas en los lados que cuando las sacas se separa el cristal de la óptica y lo puedes limpiar tranquilamente. El resultado es ESPECTACULAR, es fácil y gratis... Aqui sale el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/120003-limpiar-faros-a4-b5/ Responder
sata Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 yo las limpié con kleenex con cuidado de no rallarlas y el cristal con agua y jabón y mejoró mucho la cosa, almenos en mis faros prerestyling desmontables. saludos El kleenex hace micro rayas.Y si no,..............pregunta a un óptico....... lo "bien" que limpia un kleenex unas buenas gafas que hayan costado una buena pasta,je,je,.....a ver que dice. No digo que las hayas jodido,porque dices que lo hiciste con cuidado,..........pero lo mejor es una gamucilla de esas de limpiar gafas.Valen muy,muy poco y no dejan ningun tipo de raya. Un saludo,VIX. Responder
Ferx Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 yo directos al lavavajillas je je. Responder
VIX Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Sata yo es que uso kleenex muy finos! Claro que lo hice con cuidado, de hecho fuí intercambiando con el paño de las gafas a ver cual rallaba menos! La optica de la Vespa que tiene 25 años de m**** la limpié igual y perfecto! Por cierto, yo siempre suelo limpiar las gafas con kleenex y con cuidado y las tengo impecables!! Pero bueno, si tienes limpiagafas o un trapo muuuuuuuuuuy fino y vas con mucho cuidado pues perfecto! Hagas lo que hagas si lo haces con cuidado se nota mucho la mejora, y si encima pones bombillas buenas ya ni te cuento!! :drool: Responder
GERMANI Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 El problema compi es q el mío es xenón con lo q no puedo hacer como me dices Yo decía la cosa esta de lijar y luego barnizar Un saludo Responder
Athabasco Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 El problema compi es q el mío es xenón con lo q no puedo hacer como me dices Yo decía la cosa esta de lijar y luego barnizar Un saludo Entonces llevas los faros del restyling, los de plastico trasnparente con el uintermitente incorporado, no?. Yo he visto un kit de lijas y abrillantador que venden en el Leroy Merlin para sarlas en un taladro de pilas, creo, especifico para arreglar ese tipo de faros, me suena que costaba sobre los 15 €. Sino usa el google que hay videos a porrillo que explicvan como hacerlo. S2 Responder
GERMANI Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Bueno es transparente pero no va unido al faro aunque si veo q se me complica lo de aclararlo terminare comprando los faros q tu me dices aunque no están tan mal Un saludome pasare por LM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.