alf Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues ayer en la ITV me dijo el chaval que tengo el Silentblock del trapecio delantero, de los 2 silentblocks que tiene el grande, machacado... juraria que me lo cambiaron el año pasado, pero bueno... la pregunta es: se puede andar con el asi un tiempo? perjudica a alguna pieza mas? Responder
neodimio Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues ayer en la ITV me dijo el chaval que tengo el Silentblock del trapecio delantero, de los 2 silentblocks que tiene el grande, machacado... juraria que me lo cambiaron el año pasado, pero bueno... la pregunta es: se puede andar con el asi un tiempo? perjudica a alguna pieza mas? q pasa asturianu? si no te haz mucho ruido al frenar y al acelerar puedes andar una temporada así. aunque notarás la dirección menos precisa y notarás que te puede hacer algún extraño al coger irregularidades en la carretera. Yo lo sé por el Xsara, que lo tenía con separadores delante, y me duraban los silentbloks unos 5000 km.... Un saludo compañeru !!!! Responder
a3_130_tdi Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 yo tenia uno malo, y ayer cambie los 2 y se nota un montón el la precisión de la dirección Responder
a3_130_tdi Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 ayer los cambie yo, tenia uno malo y e cambiado los 2, ahora la dirección es mucho mas precisa Responder
alf Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) gracias a los 2,la verdad es que no noté nada, debe ser que me he acostumbrado y ya lo veo normal... los cambiaré en cuanto pueda. si os digo que me lo dijo el de la Itv y que pase la misma limpio sin un problema... Editado 26 de Febrero del 2012 por alf Responder
Markvs Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenas, Si la economia te lo permite mínimamente, olvídate de andar con el coche así. No te comas la cabeza y comprate los dos trapecios completos. Te incluyen los dos silent-block's y la rotula de suspensión. Son piezas que, con los años que tienen nuestros coches, se desgastan y pierden su eficacia. Te pongo un ejemplo muy tonto: Imagínate con que seguridad andarías tu por la calle, sin los cartílagos de tu rodilla derecha. O que estabilidad tendría tu cuerpo, con la rotula de tu rodilla rota, a parte del dolor que sufrirías. Yo soy de los que piensa, que tanto sufre tu cuerpo como sufre tu coche. Tus sintomas, salvando las diferencias, son los mismos que los de tu coche. Si los cambiaras tu mismo, no dudes en preguntarme o, a mi personalmente, o en este foro que hay gente sabia de sobra Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.