Arturus Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ell fin de semana puede que use las cadenas, y se me plantea una duda, he de desactivar el esp o algo? Responder
oscared Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Las veces que las he utilizado no he quitado el ESP y no lo he notado (la verdad es que vas muy despacio). Eso si cuando empieza a nevar y no llevas las cadenas, te avisa de que las pongas al activarse continuamente. Saludos. Responder
MAIKEL Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 yo las compre en Norautola semana pasada, y me fije en las especificaciones, por este tema precisamente e indica que puede estar activos, esp, abs,... Responder
Arturus Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 ok, muchas gracias. Ya veremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.