RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Está en centro de actividades, que el teclado del portátil me cambia trozos de sitio solo y ha liado el comienzo de la frase Ahí tienes Mensajes de Seguridad y Mensajes de Mantenimiento, como te he puesto Listo, desactive los mensajes sobre Win Update y Copias de Seguridad de Win . Era ahi, verdad?? Responder
delicathesen Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Lo que debería ser ilegal es que cobren por la basura del w7.. Responder
lomoi Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Ahí, rómulo, sí Lo que debería ser ilegal es que cobren por la basura del w7.. Si cobraron por el Vista, que ese sí que tenía delito.... Responder
Dani_cor Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Si es piratilla no creo que podamos ayudarte, ya sabes como se están poniendo las cosas con estos temas, ahora mismo nos pueden estar leyendo la brigada de delitos informáticos de la GC, la verdad yo paso de jugármela, suerte. Coincido plenamente con tu aportación. El responsable final será el que dé la info en abierto de como solucionarlo. Tenéis formas más discretas para pasaros esa info. No cerramos el hilo, pero cuidado. Saludos En España si no hay animo de lucro no hay delito, asi que puede tener todos los programas que quiera pirateados, mientras que el pc sea para casa, no tiene que temer nada. Que conste que no lo apruebo, pero a diferencia de otros foreros respeto la decision de cada uno. SOBRE LOS DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL E Responder
Jhimy Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pero hombre de Dios, como que estas aun pirateando XP :ranting2: si eso ya no se usa, a ver si te va a pasar como a aquel al que detuvieron por estafador y por idiota, falsificaba pesetas jajajaja.. :roll1: :roll1: A mi jamas se me ocurriria decirle a nadie que modificase la extension el archivo WGA que hay C:\Windows\System32 por que como ya te digo creo que no es legal. Salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pero hombre de Dios, como que estas aun pirateando XP :ranting2: si eso ya no se usa, a ver si te va a pasar como a aquel al que detuvieron por estafador y por idiota, falsificaba pesetas jajajaja.. :roll1: :roll1: A mi jamas se me ocurriria decirle a nadie que modificase la extension el archivo WGA que hay C:\Windows\System32 por que como ya te digo creo que no es legal. Salu2. No encuentro ese archivo Responder
lomoi Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 pero rómulo, tú no tenías W7???? jajaja Responder
Sjack Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Vaya tela....y gracias por todos los aportes. Ya lo he solucionado.....digamos que me he comprado la última versión legal. El piratear es una cosa mu fea, hay que concienciar a nuestros hijos de que no se junten con los que se bajan canciones de internet, son gente peligrosa . Mejor que se arrimen a ciudadanos presuntamente ejemplares como Urdangarín, esa gente si que sabe . Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 pero rómulo, tú no tenías W7???? jajaja Si, por?? Responder
lomoi Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 pero rómulo, tú no tenías W7???? jajaja Si, por?? Porque lo que han dicho es para el XP, normal que no lo encuentres!!! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 pero rómulo, tú no tenías W7???? jajaja Si, por?? Porque lo que han dicho es para el XP, normal que no lo encuentres!!! Ya me parecia a mi Responder
Alo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 W7 no está mal el que está mal es el vista todavía no he oido a nadie hablar bien de él jeje. Responder
lomoi Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 El peor del mundo mundial fue el Millenium, aquello sí que no había por donde cogerlo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 W7 no está mal el que está mal es el vista todavía no he oido a nadie hablar bien de él jeje. Pero es que cuando salio el Vista la peña lo empezo a instalar en sus ordenadores de 512 megas de RAM y claro, se les colgaba cada dos por tres, por que el Vista exige maquina, yo lo tuve instalado en un portatil con 1GB de RAM y me fue muy bien, no tenia queja, eso si, iba lento en algunas cosillas por que, como digo, necesitaba mas maquina, pero fuera de eso no tuve problemas con el. s2. Responder
lomoi Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 el vista con un giga va más justo que uno que iba muy justo... además que peta mucho más que el 7, que lo instalas en equipos con 1gb y va suelto a mi el 7 no me disgusta, la verdad, a ver qué sacan luego, toca otra cagada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.