Jump to content

Problema con Windows


Sjack

Publicaciones recomendadas

Ahora para mi como el xp no lo hay ni lo habrá, rápido, fácil de usar no tanto para alguien que no sepa nada como el w7 pero es fácil. Mayor permiso para toquetear. Y en sí que mas da que el sistema operativo sea muy bonito tenga muy buenos gráficos... si lo que vamos a usar siempre son programas, yo no suelo quedarme a ver mucho el escritorio ni las ventanas del explorador jajaja y el xp asignaba muchos mas recursos para las aplicaciones que el 7.

 

Y tambien algo que me fastidia bastante son que todos los hardware antiguos absolutamente todos tienes que andar buscando driver para w7, y que otros software antiguos no funcionan, el xp no era ni una decima parte de lo pijotero que es este.

 

Y para no decir todo malo, los nuevos sistemas multiprocesadores el xp no los aprovecha al máximo y el w7 sí asique para mí ordenadores muy potentes w7 el resto xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.