Redfox Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hay mas coches con traccion trasera o delantera en las carreteras que integrales y yo no veo las cunetas llenas de ellos Existe tambien un buen numero de usuarios de esas vias que agradecen que su coche sea un poco mas divertido Ahora en serio,al margen de gustos,no considero tan importante el tema quattro como para dar marcha atras en la compra de un buen coche que no la lleve,en todos los casos estamos hablando de vehiculos modernos con gran cantidad de ayudas electronicas y unos bastidores de primer nivel,coches por tanto muy seguros,si te tienes que pegar la o**** te la pegas aunque gire tambien la rueda de repuesto Responder
MOKA Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy buenas, analizado el mercado, ….. tengo dos opciones a elegir, por un lado, Passat Variant del 2008 en adelante y con el motor 140cv, hay varias unidades con menos de 50.000 kms y diferente equipamiento (unos con DSG, otros con navegador, otros con xenon, etc..), por otro lado tengo algún Avant B8, pero ya rondando los 80.000 kms o mas y desde el 2008. ¿Qué opináis del Passat? ¿Da problemas el 140cv? He leído en algún post que en el motor 140cv del B7 daba problemas con la bomba de agua, o algo asi. ¿consideráis muchos kilómetros 85.000kms para el 143cv del B8? En lo referente a la traccion Quattro, yo solo tengo cosas buenas que decir, eso si para gustos y preferencias,….. Saludos. Responder
xavi10 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Si tienes que elegir entre el passat y el B8... B8 a muerte. El passat es inyector/bomba y el B8 en common rail. Ya con eso deberías tener las cosas claras. Y los primeros B7 dieron problemas, los últimos ya no. Pero un inyector bomba es menos fiable que un common Rail. Y si me lo permites un 3.0 tdi y ya lo bordas. Responder
chirrito Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Ya te lo han dicho antes: huye de los 2.0 Tdi de 140 cv, ya sean Passat, Audi o lo que sea Dan problemas en la bomba, si; pero en la de aceite, y no en la de agua 80.000 km en un B8 te dan más garantías que 40.000 en un B7 2.0 Tdi SALUDOS Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Yo desde luego si tengo la posibilidad de un B8 iria a por el, descaradamente, mas espacio y mejor motor. Un saludo. Responder
mapatxi Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Una puntualización; estamos hablando de motores solo por cilindrada y potencia. ¿No deberíamos hablar por código de motor? por ejemplo el 2.0 TDI 140cv BRE a partir de finales del 2007 sale cojonudo (y doy fe de ello). Sin embargo algunos 2.0TDI 143cv el B8 daban problemas (inyectores o no se qué otro componente). Responder
MOKA Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola compañeros, pues despues de todo este tiempo mirando cosas y sobre todo comparando precio/año/kilometros/equipamiento ......... finalmente voy a volver a Mazda, es decir, he cogido un MAZDA 6 2.2 DE 185 cv con un año, viene bastante bien equipado, es bastante nuevo y sobretodo melo vende un conce oficial con libro y esas cosas, lleva cadena de distribucion, etc...... Ademas no he leido demasiadas cosas malas de este motor. La verdad me da bastante pena no poder seguir con Audi, pero lo que he mirado y con cuatro cosas que queria (xenon, bluethoot, y poco mas) ya que los Quattro fueron imposibles en B8, salian todos un muy buen pellizco. Solo queria agradeceros todos los buenos ratos y consejos que me habies dado. Un saludo y muchas gracias. NOTA: Con la buena gente que se mueve por el foro, no dejare de visitarlo y ver de que cositas hablais. Responder
Jenea Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Me alegro que te hayas decidido y nosotros no nos enfadaremos si cuelgas unas fotos de tu nuevo coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.