Luis mengar Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, despues de hacerle por fin culatas, ahora me queda el tema del turbo, no pasa de 120km. Me dice el meca que el caudalimetro esta bien, el sensor de presión del aire esta bien y que el turbo esta bien, pero que no sabe mas, me ha dicho que lo mande a un especialista en electrónica del automovil para ver si dan con el problema. ¿sabeis que puede ser?Datos de la reparación de la culata de un audio a6 1,9 diesel. reparacion culata 380€ juego completo de la distribucion 180€ mano de obra 300€ pequeño material utilizado, aceite, filtro aceite, juegos descarbonic¡zacion, etc 195€ Responder
Luis mengar Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, ¿alguien me puede orientar del porque mete tanta presion y se pone en emergencia? * el caudalimetro es nuevo. * el sensor de presion le han probado dos. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Que tubiste que hacerle a la culata?? por que por 380 euros entiendo que ha sido solo el cambio del aljunta, no?? pot que reparar una culata con fisura o poro suele costar bastante mas. s2. Responder
Alo Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 el exceso de presión suele ser geometría atascada, hay que abrir y limpiarlo, pero habría que verlo con logs o alguna otra comprobación. Responder
germanpf Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 A mi me paso de nuevo eso en el golf 115cv. era pq los tubos de vacio de la N75 estaban cambiados. Se habian equivocado al construir el coche. al primer acelwroncito se quedaba en emergencia. Revisa todos los tubitos bien antes de nada q sera una tonteria. Responder
Alo Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 osea que cuando acelerabas abría la EGR jod** que fallo jajajaja Responder
germanpf Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 osea que cuando acelerabas abría la EGR jod** que fallo jajajaja No no...en un golf!!! Los tubos de la N75 estaban al reves entonces el pulmon o variable del turbo funcionaba al reves. cuando tenia q posicionarse para subir la presion la bajaba pero kieras o no al acelerarlo al final cargaba algo y en vez de bajar la presion actuaba el variable al reves y la disparaba en un instante. Al final sobrepresion y se quedaba en emergencia. Se dieron cuenta cambiaron la posicion de los tubos en 10seg y a funcionar. Responder
Luis mengar Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Que tubiste que hacerle a la culata?? por que por 380 euros entiendo que ha sido solo el cambio del aljunta, no?? pot que reparar una culata con fisura o poro suele costar bastante mas. s2. Hola Romulo, te explico lo de los 380€: La culata tenia una de las roscas corrida y le faltaba un trozo de unos 4 milimetros, las valvulas dicen que tenia mucha holgura y han tenido que ponerlas bien o nuevas, (aun no tengo la factura porque cuando termine de pagar todo me la da) La han comprobado y planeado, todo por 380€. te mado una foto de como estaba. ¿como ves el precio? Responder
Luis mengar Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 A mi me paso de nuevo eso en el golf 115cv. era pq los tubos de vacio de la N75 estaban cambiados. Se habian equivocado al construir el coche. al primer acelwroncito se quedaba en emergencia. Revisa todos los tubitos bien antes de nada q sera una tonteria. hola germanpf, me pones en duda ya que el coche es de sugundamano y lo voy a repasar con el esquema que he encontrado que mas abjo lo pondré, gracias Responder
Luis mengar Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 el exceso de presión suele ser geometría atascada, hay que abrir y limpiarlo, pero habría que verlo con logs o alguna otra comprobación. Gracias Alo, esto lo voy a mirar cuando tengo visto el tema de esquema comprobado, gracias Responder
Luis mengar Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Pues esto es lo que he encontrado: 1 Tubo de conducción de aire trasero Intercooler/colector de admisión 06.97 con conexión de presión hacia el transmisor de presión del colector de admisión -G71 2 De la válvula de recirculación de gases de escape 3 Unidad de control para sistema de inyección directa diesel -J248 06.97 con transmisor para presión del colector de admisión -G71 4 Empalme de depresión Para el aire acondicionado Con tapón en vehículos sin aire acondicionado 5 Del servofreno 6 Bomba de vacío 7 Caja de depresión para regulación de presión de sobrealimentación 8 Tubo flexible de depresión Hacia el depósito de vacío 9 Tubo de ventilación De la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -N75 hacia el filtro de aire 10 Electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75 11 Depósito de reserva de depresión 12 Tubo flexible de depresión Desde la electroválvula para limitación de la presión de sobrealimentación -N75 hacia la caja de depresión para regulación de la presión de sobrealimentación 13 Tubo flexible de depresión De la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -N75 hacia la válvula de retención 14 Válvula de retención Conexión blanca hacia la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación -Pos. 10- y hacia el depósito de reserva de depresión. 15 Tubo de ventilación Hacia el filtro de aire 16 Tubo de ventilación Hacia la válvula para recirculación de gases de escape -N18 Responder
Luis mengar Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 A mi me paso de nuevo eso en el golf 115cv. era pq los tubos de vacio de la N75 estaban cambiados. Se habian equivocado al construir el coche. al primer acelwroncito se quedaba en emergencia. Revisa todos los tubitos bien antes de nada q sera una tonteria. Hola, como te comenté lo primero que iva a ver era lo que tu me dijistes y tachannnnnnnnnnnnn he descubierto que hay dos tuberias que estan cambiadas, eso creo. (ojalá que sea esto) mañana compraré tubos y el miercoles realizaré pruebas a ver que pasa. En el mio estan ahora de la siguente manera: del numero 1 esta conectado al 3 y del 4 al 2 Responder
germanpf Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Ahora no sabria decirte pq fue hace 10 años pero por ahi iban los tiros.. estaban todos loa tubillos juntos y enseguida lo vieron y lo cambiaron. no se alejaron ni 20cm de la n75. pero no te sabria decir pq ademas en el golf va en otro sitio. A ver si tienes suerte!!! Responder
Luis mengar Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 aaaaaaaaaaaaaaaa, estoy superrrrrrrrrr contentoooooooooooooo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ya esta solucionado el tema de la potecia amigos, gracias a: germanpf que le pasó en su coche y no pensaba que me pasaba a mí: El coche ha pasado por cuatro mecanicos y ninguno vió el problema, llega Germanpf, me hace llegar un comentario, me hace dudar, lo miro y efectivamente, "TUBOS CAMBIADOS" llevo con el coche averiado desde que lo compré jajajajaa y ahora a rodarrrr Responder
germanpf Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 aaaaaaaaaaaaaaaa, estoy superrrrrrrrrr contentoooooooooooooo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ya esta solucionado el tema de la potecia amigos, gracias a: germanpf que le pasó en su coche y no pensaba que me pasaba a mí: El coche ha pasado por cuatro mecanicos y ninguno vió el problema, llega Germanpf, me hace llegar un comentario, me hace dudar, lo miro y efectivamente, "TUBOS CAMBIADOS" llevo con el coche averiado desde que lo compré jajajajaa y ahora a rodarrrr Oye pues me alegro un monton de q solo sea eso. Por lo menos es gratis..!!! Sigo siendo de la opinion que estos coches no estan hechos para el tipico mecanico de barrio pq aunque sea bueno no tiene la documentacion ni herramientas necesarias. Yo en lo que pueda ayudar y este seguro de lo que hable ayudare...al igual que gracias a mucha gente de este foro me he ahorrado mucho dienero y tiempo. Asi que nuevamente GRACIAS AL FORO Y FOREROS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.