Alo Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 No sé si estos coches son para el tipo de mecánico de barrio pero es de ser un poquito manazas para dejar un coche así, si los has quitado y dudas solo con que arranques el coche y en punto muerto le des un acelerón ves si el actuador funciona correctamente o al revés, es un fallo garrafal y puede hacer que te reviente el turbo por sobrepresíon por ejemplo al reducir marcha y llevar el coche revolucionado sin acelerar (que es cuando mas actúa el turbo en este caso jajajaja). Eso es dejadez. Responder
Luis mengar Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hola, Gracias a todos por vuestras aportaciones, sin ustedes no podriamos reparar nuestros coches, el tema es que cuando cojia el coche ni en la primera marcha, ni en la segunda, el coche no se quedaba en emergencia, solo en 3ª so lo si se apuraba mucho 4ª (4000rpm) y 5ª marcha era cuando se colgaba sobre todo a 2000 rpm ya se te quedaba en emergencia y os cuento, cuando se queda en emergencia, el coche no tira lo mismo que cuando no le salta la mergencia, lo que tenia que hacer en rectas (para anularle la mergencia) era parar el cche en marcha y volver a arrancar aunque fuese a 120km que era el maximo de lo que se ponia, un peligro, pero eso es lo que tenia que hacer despues de pasar una cuesta y ponerse en emergencia, cuando entra en estado de emergencia parece como si se le fuera el alma y de 120km pasa a 100km costandle mucho recuperar. Responder
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