Pasku Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 wenas, tengo un a3II desde hace un par de meses y quiero instalarle el navi+. Mi pregunta es ¿ha sacado audi un nuevo modelo de navi+ para el a3II o es el mismo que al del a4?¿y si es uno nuevo cuál es su referencia?¿y su precio? Tengo entendido que debería comprar además de la unidad, la antena y ¿qué mas? ¿a la hora de instalarlo en el salpicadero hay que cambiar algo? espero no se muy pesado, pero es que no tengo ni idea y me encantaría instalar en navegador y no se si me saldría muy caro.¿es recomendable instalarlo en la casa? Muchas gracias por la información, un saludo a todos los foreros. PD: además de navegador, que más funciones tiene? radio, cd, ¿¿dvd?? y para poner tv??? Responder
gelete Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 A la primera pregunta tambien me apunto, yo tambien quiero ponerlo en mi A3 A el resto de preguntas te cuento que tiene, radio, Cd, entrada de tarjetas de memoria SD/MMC para MP3, tambien puedes ponerle teléfono y Tv pagando algo más. La verdad es que está bastante bien , he probado el de mi primo y es genial Responder
gabycom Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 A la primera pregunta tambien me apunto, yo tambien quiero ponerlo en mi A3 A el resto de preguntas te cuento que tiene, radio, Cd, entrada de tarjetas de memoria SD/MMC para MP3, tambien puedes ponerle teléfono y Tv pagando algo más. La verdad es que está bastante bien , he probado el de mi primo y es genial telefono??? Como es eso del teléfono??? +info please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
VirtualSaM Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 y no puedes ver DVD´s??? Responder
gelete Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 y no puedes ver DVD´s??? No, solo lee los DVD de navegación, el hecho de que tenga un lector de DVD es porque puede leer por las dos caras los CD y por lo tanto los DVD de navegación, los cuales contienen mucha información y por lo tanto requieren mucho espacio, se simplifican en uno :o Si pagas el teléfono, el sistema MMI (Multi Media Interface), tiene un menú de teléfono y puedes utilizarlo como el que utiliza la rádio Responder
VirtualSaM Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues la verdad que podian haberlo puesto, para 4 duros que vale un chip que decodifique video... hasta los moviles tienen Me aprece a mi que ésto de los navegadores tiene mucho que evolucionar aún Responder
eduard23 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 SI que se pueden ver DVD's o pelis DVD en el nuevo NAVIPLUS pero has de gastarte 800€ que vale el extra del sintonizador de Television, solo asi puedes ver pelis. Pero con el coche parado a la que pongais el contacto se os desconectara porque esta prohibido circular con pelis o TV conectado delante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.