Jump to content

servicio postventa muy malo


templario88

Publicaciones recomendadas


Y si en Audi España no te hacen caso, escribe un email explicando tu situación a Audi Alemania.

 

kundenbetreuung@audi.de

 

Les puedes escribir en español y te contestan. Pero primero prueba con Audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero explicar nada hasta que este solucionado pero son temas de garantia y tomaduras de pelo

 

De esas hemos tenido todos, algunos más graves y otros menos. Si no explicas el caso porque no quieres bien, te respeto, pero si lo haces por miedo a represalias legales, no te preocupes que salvo que des detalles como nombres o datos técnicos estás a salvo. Puedes contarnos que ha pasado en plan "pues se me ha roto el turbo un mes después de acabarse la garantía y no me lo quieren cubrir".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con ellos directamente y me toman el pelo es la primera hoja de reclamaciones que ago en mi vida,

la averia es de los gases se encieden precalentadores y catalizador en el panel de mando

 

Yo antes de denunciar llamaba a audi españa y si no hacen caso a audi alemania. Si entonces no hacen caso, sí denunciaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.