templario88 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola tnego varios problemas con el servicio postventa de audi y me gustaria saber si alguien sabe de alguna empresa tipo legalitas o algo asi que se encarguen de estos casos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Llama a Audi España, 902 454 575. Yo he llamado por un tema del taller y me lo han solucionado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) probare pero igualmente quiero denunciar el taller gracias Editado 24 de Febrero del 2012 por templario88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Y si en Audi España no te hacen caso, escribe un email explicando tu situación a Audi Alemania. kundenbetreuung@audi.de Les puedes escribir en español y te contestan. Pero primero prueba con Audi España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 no será para tanto... que te han echo haber... -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 no quiero explicar nada hasta que este solucionado pero son temas de garantia y tomaduras de pelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pexa11 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Pides ayuda y consejo pero no nos explicas nada, dificilmente compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 no quiero explicar nada hasta que este solucionado pero son temas de garantia y tomaduras de pelo De esas hemos tenido todos, algunos más graves y otros menos. Si no explicas el caso porque no quieres bien, te respeto, pero si lo haces por miedo a represalias legales, no te preocupes que salvo que des detalles como nombres o datos técnicos estás a salvo. Puedes contarnos que ha pasado en plan "pues se me ha roto el turbo un mes después de acabarse la garantía y no me lo quieren cubrir". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) prefiero seguir a la espera de que cuentes lo qe ha ocurrido... calentones tenemos todos. Has hablado directamente con ellos para solucionarlo? o eres de los que denuncian y luego aclaran? Editado 24 de Febrero del 2012 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 El servicio de Post-Venta de Nissan sí que es lamentable, que ni existe... Te lo digo por propia experiencia. Suerte en tu cruzada, a lo mejor hablando directamente con Audi España te lo solucionan, en los concesionarios son muy listos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) he hablado con ellos directamente y me toman el pelo es la primera hoja de reclamaciones que ago en mi vida, la averia es de los gases se encieden precalentadores y catalizador en el panel de mando Editado 26 de Febrero del 2012 por templario88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 he hablado con ellos directamente y me toman el pelo es la primera hoja de reclamaciones que ago en mi vida, la averia es de los gases se encieden precalentadores y catalizador en el panel de mando Yo antes de denunciar llamaba a audi españa y si no hacen caso a audi alemania. Si entonces no hacen caso, sí denunciaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.