Rafa_amr Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Ke tal compañeros,tengo una duda y quisiera opiniones,cuento,hace tiempo empezo a vibrar el motor cuando se subia de revoluciones ,una vibracion un poco molesta, entonces empezamos a indagar sobre el tema,publique un post por si fuera de la bomba inyectora que no estuviera a punto. Despues de varias pruebas, con el compresimetro se noto un piston un poco bajo y decidi rectificar valvulas y se le puso segmentos nuevos ,se puso a punto ,pero hay esta, la cuestion sigue con su vibracion, el mecanico me dijo que cuando pasara unos dias de rodaje se le quitaria pero no a sido asi. :shocked: El mecanico es amiguete y se quedo con la mosca detras de la oreja,por no haberle sustituido los taques por que vio que estaban un poco flojos y segun el tenian que estar duros. Esa es mi pregunta pudieran ser lo taques del copon? :ranting2: ah, aclaremos , le he cambiado tacos de motor, embrague, distribucion completa, todo estaba tocado. un saludo RAFA. Responder
luislucena Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues valla yo creia que lo habias solucionado, yo como te dige por mi esperiencia que le hice lo mismo que tu, no creo que sea de eso,te pueden sonar en frio al arrancar como a mi de falta de lubricacion al golpear la leva en el pero de eso a que te cree vibracion"imposible" diciendo que te van bien ya los cilindros si tubieras alguna falta de presion o algo, ya si podria ser que va mal alguna valvula. no se a ver que dicen por aqui. saludos. Responder
seresmi Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Si el motor es de gasolina, puede ser el encendido, que falle un poco alguna bobina o cable o bujía. Si el motor es de gas-oil, puede tener un inyector sucio. Si lleva volante de motor bi-masa, puede que esté jodido. Si no es nada de eso, ahora mismo no se me ocurre nada más ............ Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Rafa, que motor es?? Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Acabo de ver que tienes un Tdi 110cv. Pero veo tambienq ue tu meca te habia comentado antes que podia ser de la bomba y ahora te dice que pueden ser los taques. No sera que el mecanico este dando palos de ciego??. Describenos mas esa vibracion y en que condiciones concretas se produce. s2. Editado 28 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
luislucena Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Rafa voy hacer un video y lo subo no se como hacerlo pero indagare para ponerlo, y así comparas las vibraciones, y así de paso Rómulotdi ves el soplido del turbo que tenemos un tema pendiente que me dijiste q lo pusiera y asta hoy, soy un desastre, sorry. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Rafa voy hacer un video y lo subo no se como hacerlo pero indagare para ponerlo, y así comparas las vibraciones, y así de paso Rómulotdi ves el soplido del turbo que tenemos un tema pendiente que me dijiste q lo pusiera y asta hoy, soy un desastre, sorry. Sube el video a Youtube y pegas el enlace aqui Responder
ttoni Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 No se de que puede ser la vibracion que tienes, pero si de verdad te raya tanto y estabas dispuesto ha dejarte ese dinero, yo creo que el planteamiento tenia que haber sido diferente. Motor nuevo en audi, aproximadamente 2200euros, bomba bosch de intercambio que es practicamente como si dijeramos nueva, unos 500 euros, un turbo 1749va sobre unos 500 euros, como ves la factura sube un poco mas, pero irias con un motor nuevo de estreno en el coche. Es mi forma de pensar pero posiblemente hubieras acabado con la vibracion. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 No se de que puede ser la vibracion que tienes, pero si de verdad te raya tanto y estabas dispuesto ha dejarte ese dinero, yo creo que el planteamiento tenia que haber sido diferente. Motor nuevo en audi, aproximadamente 2200euros, bomba bosch de intercambio que es practicamente como si dijeramos nueva, unos 500 euros, un turbo 1749va sobre unos 500 euros, como ves la factura sube un poco mas, pero irias con un motor nuevo de estreno en el coche. Es mi forma de pensar pero posiblemente hubieras acabado con la vibracion. saludos Un 1.9 solo cuesta 2200 euros?? que poco, no??, yo creia que seria mas caro, aunque despues tengas que montar bomba de gasoil+turbo creo que el precio del motor pelado es bastante barato, no?? Responder
ttoni Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 El precio lo he puesto de memoria pero es algo asi, motor pelado, osea, motor sin los perifericos. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Joer, yo le calculaba mas. s2 Responder
Rafa_amr Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 ke tal colegas;os cuento mi motor tiene 138000 klm, y no creo que estubiera para cambiarlo. Respecto a lo que ya me he gastado, 2500 €, es verdad es una pasta ,pero si lo piensas bien, se ha quedado otra vez nuevo, voy a recordar lo que se le ha puesto:embrague con la bimasa, tacos de motor y caja de cambio,distribucion completa, rectificado de culata y segmentos nuevos, y ya por ultimo quedan los taques que segun el mecanico estan mal,que no me cobra el montaje de estos. No he respondido anter por que venian el lunes y los montaria a ver que pasa?. Bueno gracias por el interes que teneis y nada colegas un saludo.Rafa. pd.Luis socio, veo que tu le has hecho lo mismo y nada ,pero los taques segun el mecanico deben estas duros y habia algunos que estaban flojos. Responder
luislucena Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Yo siguo liado con el mio leyendo y pensando el que puede ser, y una cosa que he leido es, yo tengo la egr anulada y dicen que se vuelve muy bronco con el tiempo, yo se que el motor lo tengo bien, pero no va bien y a mi me da que le hace falta un repaso de turbo, tubos de vacio, caudalimetro, egr, todos esos componentes, pero entre que no tengo sitio de hacerlo y lo de la mano y que me cago cargarme algo, esto ultimo en el sentido de como no tengo ni curro ni pasta, pues no me puedo permitir el deci si lo arreglo de put* madre y si me lo cargo algo al taller y punto, pues eso, esta semana voy a ir al desguaze asi que como vea un motor como el mio va ha ser mi conejillo, un saludo. Editado 28 de Febrero del 2012 por duke80 Responder
Nano_AJM Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 buenas,llevas bomba con posicionador? Responder
ttoni Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 buenas,llevas bomba con posicionador? Las vp37 todas llevan posicionador no? Responder
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