mikela4 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Lo de los taqués, como bien has supuesto, son los empujadores hidráulicos que son presionados por las levas y actúan sobre las colas de las válvulas. En nuestros motores no hace falta meter las chapitas (galgas) puesto que son de ajuste hidráulico, ellos mismos se regulan .... SIEMPRE QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO !!! Lo del timing de la bomba, podemos ir un sábado a almorzar a Cornellá ( :clap1: mini quedada al canto :clap1: ) y lo hacemos en un momento. En Semana Santa (día 7) me va bien ....... tengo fiesta y habré cobrado .... :cry1: :cry1: Saludos. Muchas gracias Seresmi ! Si seguire por aqui,pues espero que me pague lo que me debe este tio y sera un placer que nos encontremos ! Que si no...de verdad que no se como llegare hasta el dia 10 jeje... Sata, si , el timing lo tengo bajo,pero es que no me atreví a tocarlo.... Tzintze, "tacheti" en rumano ( taquétzi,leido en rumano jeje) , son los "taques" del motor,o sea que es lo que pensaba,segun el Seresmi Bueno,pues muchas gracias señores,ya me quedo un poco mas tranqui ! Un saludo! Ah ! Ya que estamos,los soportes del motor,los hidraulicos,desde mi ignorancia me imagino que suspendiendo el coche con un par de tripodes y luego levantando un poquito el motor con un gato,se pueden cambiar bastante facil,desde abajo,no? Perdonad si he dicho tonterias! Responder
audi4blue Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 correcto,los soportes del motor levantando los dos se kitan bien,k son normalmente los que estan mal.lo de los taques con galgas creo k dejaron de existir hace mucho tiempo.vamos creo k desde el ibiza sistem porche ya llevan hidraulicos.si tienes alguno mal te recomiendo k los desmontes y limpies bien con gasolina y montes de nuevo pero sumergidos en aceite.asi lo hice yo y ahora van como nuevos.los nuevos valen casi 25 euros.y nuestros b5 de serie salvo alguna excepcion llevan todos bimasa,tanto diesel como gasolina,y el bimasa es k lleva un muelle entre el cigueñal y el plato del volante motor,asik aunk pises el pedal de embrague puede seguir tocando las n.... espero haber resuelto algunas dudas. Responder
Tzintze Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) me he hecho un lío con los taqués y las láminas(a lo que me refiero es a las láminas con lo de galgas, galgas es el nombre técnico) Editado 24 de Marzo del 2012 por Tzintze Responder
mikela4 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 ....el bimasa es k lleva un muelle entre el cigueñal y el plato del volante motor,asik aunk pises el pedal de embrague puede seguir tocando las n.... espero haber resuelto algunas dudas. De lo que he leido por internet y preguntando varios mecanicos,si el bimasa te falla,cuando vas a ralentí el coche tiembla que no veas.Y lo he probado en un serie 5,igual no tiene nada que ver con los b5,pero es verdad lo que me dijeron.Y mi coche no tiembla nada en ralenti,ni en 2ª ni en 3ª ni na' de na'... Responder
jesus20329 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con respecto a la vibrciones, 1º cambie los sinenblok (o como se escriba) que son los " tacos de motor", nada, despues hice distribucion completa, nada, seguí con el embrague, la verdad mejoró un mundo, pero aun vibraba, asi que lo deje por imposible "como el coche es viejo", al tiempo se estropeo el catalizador, y al cambiarlo CESARON LAS VIBRACIONES, me quede a cuadros cuando probe el coche no me lo podia creer, nunca habia leido nada que lo relacionara pero es lo que hay, ahora vuelve a vibrar ligeramente, hace poco me repararon la bomba, tengo que mirar lo del timin y tal vez le mire también lo de los taques, ya que hacen un pco de ruido, pero nada comparado con lo de antes. Saludos Responder
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