fortaleza18 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bueno ya que estoy por aquí me gustaría preguntaros por algún sitio donde hagan esferas blancas con números rojos (iluminación), que no sean de plasma, solo las esferas. Había encontrado en Alemania un sitio donde me las hacías aún muy buen precio, la tienda en cuestión se llama Tacho-Cartunig, realice la compra, hice el pago por PAYPAL y mi sorpresa fue cuando nunca me las envío, tras una disput* al final me han devuelto el dinero así que ando igual que al principio, porque claro hay una tienda me parece en Inglaterra pero la verdad es que salen algo caras. Los interesados podéis entrar en la tienda y veréis que está muy bien el problema que a mí se me ha dado es que no ha contestado después del pago nunca, pero vamos el tío es tonta que al realizar el pago por PAYPAl, la devolución estaba asegurada cosa por la cual no entiendo nada de nada. Responder
pren Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Buf, eso mismo lo llevo yo buscando ya desde hace tiempo pero solo encuentro las de plasma y vienen con los numeros en azul. Si no tienes la opcion de buscar el cuadro de un S y hacer un transplante. Saludos Responder
fortaleza18 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Con el coche que tú tienes prueba aquí “CUSTON AUTO CRAFT”, que seguro que lo encuentras a buen precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.