AlbertoPM Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola buenos dias, soy un poco nuevo en el foro, tengo un audi a3 8p del 2007 y quiero comprar un odb bluetooth para conectar al movil... Pero no se cual es el que me vale para mi coche... Me podeis ayudar y decir donde lo puedo comprar... Gracias y un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Entiendo que quieres poner el bluetooth original a posteriori, no? Mira una cosa que se llama FISCON que es un bluetooth de tercera marca, más barato que el original y funciona exactamente igual que el original, por si te interesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoPM Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola, lo siento me he explicado mal, lo que necesito es lo siguiente... donde comprarlo y cual es el modelo que vale para mi coche... http://www.youtube.com/watch?v=psBwvDLfww8 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Eso que es como un vagcom inalámbrico por lo que veo en el video, no? Ni sabía que existía. Lo siento pero no te puedo ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Ahi lo tienes: http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=81557 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Eso tiene que ser incómodo tenerlo ahí, ¿has pensado en comprarte un Parrot? Además de tener bluetooth podrías escuchar música desde él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo tengo un parrot ck3100, para mi la solución más fácil y económica, pero me interesa el tema ¿Alguien lo tiene ya? ¿Qué se puede hacer con el aparato? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toito84 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola a todos: Creo que el compañero se refiere a un adaptador de diagnosis. Compi, yo me pille este hace un par de semanas y va de lujo con el Torque (version gratuita de momento). No he enredado mucho con el, pero conecta sin problemas con mi telefono android, y por lo visto vale tambien para pc, viene con un mini cd con programas. Si te animas aqui te dejo el enlace. Un saludo. http://www.dealextreme.com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 yo tengo el elm 327 que por ebay no cuesta ni 15 eur, y con android y torque instalado va de lujo, sobre todo lo utilizo para otras marcas, para vw seat audi y skoda lo mejor sin duda vag com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoPM Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Ok... pues muchas gracias por la ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoPM Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Por cierto sabeis de algun programa que sea como el torque para apple... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola a todos: Creo que el compañero se refiere a un adaptador de diagnosis. Compi, yo me pille este hace un par de semanas y va de lujo con el Torque (version gratuita de momento). No he enredado mucho con el, pero conecta sin problemas con mi telefono android, y por lo visto vale tambien para pc, viene con un mini cd con programas. Si te animas aqui te dejo el enlace. Un saludo. http://www.dealextre...ge-dc-12v-42825 En eBay la última versión (1.5) http://www.ebay.com/itm/ELM-327-OBD2-OBD-II-CAN-BUS-Bluetooth-Adapter-Scan-Interface-V1-5-Torque-Androi-/270918233252?pt=Motors_Automotive_Tools&hash=item3f13fc2ca4&vxp=mtr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) Ya me ha llegado el aparato, lo probaré el fin de semana con el programa torque en el movil. ¿Alguien sabe si conectando el aparato al portátil se pueden hacer más cosas? Me parece que con el torque solamente se puede obtener información pero no modificar configuraciones, es que mi portatil no tiene bluetooth. Editado 28 de Marzo del 2012 por jjfk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 yo creo que con elm no puedes tocar casi configuraciones, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.