RodesAudi100 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Uff,madre mia que lio!!! el conector es una cosa que va a parte junto con el sensor termocontacto y el de agua es otro sensor que va a parar al reloj? segun tengo entendido"bien" lo idoneo para saver su temperatura real seria medir con un tipo laser al motor o algo por estilo para no dar palos a ciego como suelen decir por aqui y para informate mejor es un 2.3 133 caballos pero bueno el caso es casi lo mismo... Editado 7 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
pren Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 En oscaro veo que para el 2.3 sale algun sensor mas, de todas formas yo no me fio mucho de oscaro porque para el mio de los que salen solo valen el del radiador y el de la mezcla aire-combustible, que es uno largo con dos patillas de rosca 10/100, salen mas que el mio no trae, mira a ver los que lleva el tuyo si los vas a pedir, yo los quite y me fui a una tienda de recambios especializada en temas electricos (lausan) y los tenian en el almacen, el del radiador me costo 12 euros y el otro 6 o 7, mas barato que en oscaro y mas rapido. Saludos Responder
RodesAudi100 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Gracias pren,yo tampoco me fio mucho con esas pijotadas en oscaro,a igual en otras cosas si como un radiador o algo similar y no se que decirte,hoy en dia conforme estan las cosas en cualquier tienda de repuestos te pueden hacer unos buenos descuentos. Yo demomento voy a centrarme solo en una cosa que veo mas importante que es cambiar el termostato donde va al bloque motor que ya es bastante"y es mas"voy a probechar la misma agua refrigerante ya que me lo cambiaron dos veces en el meca y a ver si consigo que suba de los 60ºgrados en carretera. Y una vez sabiendo como se purga bien pues ya no hay problemas de nada para las proximas reparaciones mas que tenga que hacer,almenos eso espero. Gracias de nuevo compis y un saludo Editado 8 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
porter Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 A ver mira te comento que esta semana he cambiado el termocontacto de un 80 2.0E, en el tuyo 2.3 el termocontacto va abajo ala derecha, o te agachas debajo del coche o desmontas el radiador para poder cambiarlo, el tuyo no se si sera de 2 o 3 pines, el del mio (2.3 20v) es de 3 pines. Valen unos 15-20€ el termocontacto y el termostato unos 30€, el termostato va en la parte derecha del motor, es decir segun miras el coche de frente a la derecha, y sensores de temperatura lleva uno donde va la manguera gorda del radiador al motor, pues debajo de donde engancha en el motor por ahi tiene que tener uno, y el otro en el mio por lo menos, esta en la parte izquierda del motor en la zona de arriba cerca de la mariposa del acelerador. Para empezar yo empezaria por soltar el manguito de la parte baja del radiador, sueltas ese y tira por ahi todo el refrigerante, pones una palangana para que no se caiga al suelo el refrigerante y ya esta. Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 (editado) Hola buenas noches,ya lo tengo mas o menos controlado he sacado el plastico negro que va debajo donde cubre el motor y el termocontacto localizado con tres pines "facil de acceso" y el termostato algo"mas dificil" pero se donde esta,detodas formas mirare a ver que me dicen en el taller por que tengo la sospecha de que cuando miro el bote de expansion del agua del tubito fino no se si sera normal que burbuje un poco al retornar en frio por el motivo que el termostato no cierre bien y el motor no calienta bien en carretera a unos 75ºno pasa,vamos nose si me explico...a mi el termo me cuesta 17 euros en feuvert. y pren el mio es el 2.3E 10V Editado 16 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
porter Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hola buenas noches,ya lo tengo mas o menos controlado he sacado el plastico negro que va debajo donde cubre el motor y el termocontacto localizado con tres pines "facil de acceso" y el termostato algo"mas dificil" pero se donde esta,detodas formas mirare a ver que me dicen en el taller por que tengo la sospecha de que cuando miro el bote de expansion del agua del tubito fino no se si sera normal que burbuje un poco al retornar en frio por el motivo que el termostato no cierre bien y el motor no calienta bien en carretera a unos 75ºno pasa,vamos nose si me explico...a mi el termo me cuesta 17 euros en feuvert. y pren el mio es el 2.3E 10V Lo de las burbujas eso yo creo que no deberia de echarlas, ya te entiendo que en carretera vas a 75ºC mas o menos la 2ª linea, y que de ahi para arriba nada a no ser que estes en ciudad, eso cuando cambies el termostato ya notaras diferencia. Un saludo Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) Hola buenas noches,ya lo tengo mas o menos controlado he sacado el plastico negro que va debajo donde cubre el motor y el termocontacto localizado con tres pines "facil de acceso" y el termostato algo"mas dificil" pero se donde esta,detodas formas mirare a ver que me dicen en el taller por que tengo la sospecha de que cuando miro el bote de expansion del agua del tubito fino no se si sera normal que burbuje un poco al retornar en frio por el motivo que el termostato no cierre bien y el motor no calienta bien en carretera a unos 75ºno pasa,vamos nose si me explico...a mi el termo me cuesta 17 euros en feuvert. y pren el mio es el 2.3E 10V Lo de las burbujas eso yo creo que no deberia de echarlas, ya te entiendo que en carretera vas a 75ºC mas o menos la 2ª linea, y que de ahi para arriba nada a no ser que estes en ciudad, eso cuando cambies el termostato ya notaras diferencia. Un saludo Ok,esperamos que asi sea,y que no sea algo mas serio por que demomento ya he visto una resumision de aceite por donde esta alrededor de la varilla del nivel de aceite como un charcolillo manchando por encima del carter voy a echar una foto y a ver que opinais,gracias. Editado 17 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 (editado) aki dejo la foto simple sospecha que sea la junta del carter o tubito de la varilla fisurado. Editado 17 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
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