kazerdo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 (editado) Hola otra vez Finalmente aqui estan las demas fotos prometidas de la visita a ABT, que me paso mi colega "Congrio" He pensado en poner un post nuevo para que nadie se lo pierda! Las fotos algunas las he tenido que subir de luz porque en Alemania a la tarde en interior como que no es el mediterraneo, y el flash no daba para mucho! Noo son muy alla, pero yo creo que merecen la pena ALLA VAMOS! Esto estaba casi casi en medio de la tienda. :blink: En el cartel pone "POR FAVOR NO MOLESTAR" Editado 29 de Diciembre del 2004 por kazerdo Responder
kazerdo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Haciendole frente, teniamos a esta otra maravilla Un TT WIDE BODY by ABT Preparacion estetica con aletas ensanchadas (nada de fibra), difusor de carbono DTM (como jeTT) aleron de carbono supertocho, baquets, barras Preparacion mecanica de 330 cv :blink: Siguiendo por la planta baja, acercandonos a la tienda de ropa y demas, junto al bar teniamos esta otra minucia Responder
kazerdo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 otra del mismo bicho. El coche habia sido el de Panis Por cierto que el Lupo que esta al lado tampoco me disgusta nada nada nada :blink: Seguimos comprobando que estos alemanes tienen sentido del humor Responder
kazerdo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Tres detalles mas de la planta de arriba. Un A4 otro EL INTERIOR DE UN TT DTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Congrio consigio la foto que los demas no supimos, no podimos o no nos atrevimos (os juro que estaban cerrados :blink: ) Responder
Jorge76 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Muy chulas, Kazerdo, gracias por las fotitos!! :blink: Responder
Keny3 Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 has comprobado ya cuantos caballos le han subido a tu coche con la preparación ABT?? por cierto el tuyo que modelo es. Responder
kazerdo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ya en el taller, al finalizar la visita, nos encontramos con el Avant mas impresionante y precioso que haya visto en mi vida. Preparacion completa ABT mecanica y estetica, "AS 400" rezaba en la chapita del porton. Lastima que ya estaban cerrando el taller y la luz ya era casi inexistente, las fotos no le hacen justicia, pero era INCREIBLE. Abuelo, esta te la dedico Detalle de la rueda trasera :blink: Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Seguimos con los Avant. Este era otro "AS 400" esta vez con una decoracion mas atrevida, fijaros en las llantas pintadas distintas segun el lado Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 DTM POWA!!!!!!!! Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Otro Lupo jugueton, que pinta de divertido tiene este cochecillo este coche era burro lo miraras por donde lo miraras Este es un Golf IV que dejo al Congrio con media estocada, anda que no le gusto ni ná Responder
jeTT Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Q bueno volver a ver estas fotos tan increibles!!! B) Q recuerdos mas emocionates y q dia mas increible q pasamos !!!!! B) Gracias JJ!!! Impresionates todos los coches, q tiene alli expuestos!!! Y ese TT Wideboy!!!! no hay palabras....ademas de q en su interior, los baquets de Fibra de carbono y con barras antivuelco!! Ohhhh!! esos lupos!!! q divertidisimo seria llevar uno de esos!!! Puede q la foto no le haga demasiado justicia, pero en vivo, el AS400 es una verdadera pasada, sobretodo el rojo!!!!! Gracias de nuevo JJ por acordarte de poner esas fotos!! Responder
songoku Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 UUUUFFFFF La verda es que son todos impresionantes. Las instalaciones un 10 por lo que aparece en las fotos. Creo que es uno de esos lugares que todo TTetero debiese visitar al menos una vez en la vida tipo peregrinación a la meca. Preciosas fotos que sin duda sabemos agradeceros. Responder
joselin Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Me habeis dado el dia!!!! Jodida envidia ke tengo!!!! Yo de mayor kiero el avant amarillo..... Saludos. Responder
Jcl Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 joooooooooder, el kit ancho de ese TT SE SALEEEEEEEEEE QUE PASADA!! Responder
kazerdo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Gracias a todos por los comentarios A3 TDI 130 BRW, un placer Keny3, mi coche es un 180 delantera. Todavia no he comprobado el tema de los caballos, estoy pendiente de bajar un dia a Madrid a pasarlo por el CDV para comparar con resultados anteriores. jeTT, ya sabes que nos vale la misma entrada ¿volvemos? joselin, a mas de uno nos "dio el dia" el Avant, en mi caso el rojo, UF! Jcl, el TT "ancho" no es nada como se ve en foto, para lo que es en realidad, con decirte que a mi an foto anteriormente no me gustaba, y cuando lo vi, madre mia, a preguntar por el baño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.