jeTT Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 JJ ya sabes q tengo pendiente un tema mas en Alemania...empieza por "Z" y termina mor "M"! ! ! ! Si tengo posibilidad, volvere a pasar por alli...a ver si me llevo otra "chupa" para darte mas envidia!!!! De nuevo fantasticas las fotos!!! Responder
Viper Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 LAs fotos una pasada.....ojala trajeran uno de los TT amarillos a la reunión con AUDI...sería una pasada. Responder
AnTTonio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 un regalo para la vista. que bonito el tt plateado con esas llantas gracias por subirlas Responder
RDA Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Un delite para los sentidos. Gracias. Feliz Año Nuevo a todos Saludos. RAFA Responder
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Que pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.