RUSLAN Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 TENGO PINCHADA UNA BALONA DELANTERA DE MI ALLROAD 2.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Muy buenas, puedes comprarlas en un concesionario oficial, incluso hasta te la cambian si quieres. Tambien las tienes en EEUU de un fabricante independiente y en alemania hay otra empresa que las distribuye. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Yo tambien tengo una balona pinchada, y necesito dos discos de freno para las ruedas delanteras y sus pastillas!! Y ya que estamos 4 neumaticos 225/55/17, ah los prefiero de invierno!! Gracias y un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Jooo Ruben, averme avasado antes, la semana pasada tire 4 neumaticos nuevecitos, no me gustaba el dibujo. Bueno, para la proxima te aviso por si acaso. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Pues a mi me harían falta 2 rodamientos delanteros, un pintado general del coche y 4 ruedas nuevas... Y por favor, rapidito que no estoy pa estar esperando, eh?...jajaja Editado 25 de Febrero del 2012 por Toledogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtrm Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo quiero una doble con queso, un big-mac y un menu infantil................. Jjejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo tambien tengo una balona pinchada, y necesito dos discos de freno para las ruedas delanteras y sus pastillas!! Y ya que estamos 4 neumaticos 225/55/17, ah los prefiero de invierno!! Gracias y un saludo!!! Aupa Ruben! Joe tío vaya put*da lo de la balona, no?...Yo cambié las pastillas hace poco, 140 euros las dos! Lo de las ruedas, mira en internet, que hay buenos chollos!! A ver si nos vemos! Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Jooo Ruben, averme avasado antes, la semana pasada tire 4 neumaticos nuevecitos, no me gustaba el dibujo. Bueno, para la proxima te aviso por si acaso. Salu2 Adolfo, de que marca eran los neumáticos?..una pena que los tirases.... Cuidate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.