lomoi Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 (editado) Si sabeis autoescuelas para sacarse el carnet E por bizkaia a buen precio, zona margen izquierda, soy toda oidos Tb queremos ir buscando un van de segunda mano en buen estado por la zona norte (la idea no es ir a Córdoba a verlo ) Editado 24 de Febrero del 2012 por lomoi Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Creo que todas las autoescuelas tienen unos precios prefijados, al menos aqui en Pontevedra es asi, todas cobran lo mismo, otra cosa es que el/los de la autoescuela se enrrolle y os haga precio o os deje las practicas algo mas baratitas o que os regale alguna practica, pero el precio creo que es el mismo para tdas. s2. Responder
lomoi Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 aquí hay muchísima diferencia de un sitio a otro, pero la cosa que el E no lo dan todas y las que conocemos baratas no lo tienen... Responder
sergy Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Aqui rondan los 60€ la clase practica. Me quede en la L :innocent: Responder
ximo@6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 pues no sabia yo que hubiese autoescuelas baratas y caras, las de aquí tienen todas el mismo precio, tasas iguales y precios por clase igual, la única diferencia es que te regalen alguna clase practica, con lo que ya solo queda el que salga barato o caro en el alumno luego tenemos un par de autoescuelas que son aparte lugar de examen, en estas por un precio fijo, dicen no lo se, te dan el carnet o te lo daban, que no se si las han pillado ya Responder
lomoi Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Cuando me saqué el carnet, que estuve comparando, había diferencias bastante grandes, como que vivía en Bilbo y me lo saqué en Portugalete por la diferencia de precios de las clases!! Y que yo sepa, por aquí la cosa sigue así, hombre, en muchas cuesta parecido, pero si buscas, las hay más baratas. y pensaba que en todos lados era así Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues aqui en Pontevedra cuando me saque los dos carnetes que tengo (B1 y C1) costaba lo mismo en todas las autoescuelas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.