Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si sabeis autoescuelas para sacarse el carnet E por bizkaia a buen precio, zona margen izquierda, soy toda oidos :laugh:

Tb queremos ir buscando un van de segunda mano en buen estado por la zona norte (la idea no es ir a Córdoba a verlo :roll1: )

Editado por lomoi

Publicado

Creo que todas las autoescuelas tienen unos precios prefijados, al menos aqui en Pontevedra es asi, todas cobran lo mismo, otra cosa es que el/los de la autoescuela se enrrolle y os haga precio o os deje las practicas algo mas baratitas o que os regale alguna practica, pero el precio creo que es el mismo para tdas.

s2.

Publicado

pues no sabia yo que hubiese autoescuelas baratas y caras, las de aquí tienen todas el mismo precio, tasas iguales y precios por clase igual, la única diferencia es que te regalen alguna clase practica, con lo que ya solo queda el que salga barato o caro en el alumno

luego tenemos un par de autoescuelas que son aparte lugar de examen, en estas por un precio fijo, dicen no lo se, te dan el carnet o te lo daban, que no se si las han pillado ya

Publicado

Cuando me saqué el carnet, que estuve comparando, había diferencias bastante grandes, como que vivía en Bilbo y me lo saqué en Portugalete por la diferencia de precios de las clases!! Y que yo sepa, por aquí la cosa sigue así, hombre, en muchas cuesta parecido, pero si buscas, las hay más baratas. y pensaba que en todos lados era así :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.