Jesusma Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 No se porque la gente dice que un a5 con llantas de 20 queda alto. Es verdad que tiene algo mas de diámetro que con 19, pero eso mismo contribuye a disminuir el hueco del paso de rueda, que es donde de verdad se nota que queda alto, a lo mejor con suspensión deportiva se nota algo alto, pero con la Sline para nada. Además, la combinación del ET con las 9 pulgadas de garganta ensancha bastante mas que las de 19 en Y o las S5, que en mi opinión quedan súper metidas en el eje trasero. Ponle la suspensión Sline y las de 20, solo te arrepentirás cuando tengas que cambiar las gomas. S2. Responder
bluepr0 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 No se porque la gente dice que un a5 con llantas de 20 queda alto. Es verdad que tiene algo mas de diámetro que con 19, pero eso mismo contribuye a disminuir el hueco del paso de rueda, que es donde de verdad se nota que queda alto, a lo mejor con suspensión deportiva se nota algo alto, pero con la Sline para nada. Además, la combinación del ET con las 9 pulgadas de garganta ensancha bastante mas que las de 19 en Y o las S5, que en mi opinión quedan súper metidas en el eje trasero. Ponle la suspensión Sline y las de 20, solo te arrepentirás cuando tengas que cambiar las gomas. S2. Muchas gracias por tu respuesta!. Tengo decidido ponerle las de 20, pero tengo la duda de si la suspensión Sline o la amortiguación regulable (damper control). Me gustaría que ésta última en su modo deportivo quede igual de alta que la Sline, pero no he podido encontrar información ni nadie que la tenga y me pueda decir Responder
Ator83 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 hola yo tengo la dumper control en un a5 sb 2012 con llanta rotor en 19 y es una pasada, sobre la altura creo que es 1 cm. mas alta que la sline, pero el coche queda perfecto para mi. Responder
Ator83 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 ahh y la suspension solo es regulable en dureza, la altura siempre es la misma. En modo deportivo es muy dura, en confort bastante mas blanda y en auto se amolda a la conduccion y al tipo de calzada, pero te repito, es genial. Responder
bluepr0 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 ahh y la suspension solo es regulable en dureza, la altura siempre es la misma. En modo deportivo es muy dura, en confort bastante mas blanda y en auto se amolda a la conduccion y al tipo de calzada, pero te repito, es genial. Gracias! Por casualidad no tendrás fotos de tu coche no? Responder
Jesusma Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 No se porque la gente dice que un a5 con llantas de 20 queda alto. Es verdad que tiene algo mas de diámetro que con 19, pero eso mismo contribuye a disminuir el hueco del paso de rueda, que es donde de verdad se nota que queda alto, a lo mejor con suspensión deportiva se nota algo alto, pero con la Sline para nada. Además, la combinación del ET con las 9 pulgadas de garganta ensancha bastante mas que las de 19 en Y o las S5, que en mi opinión quedan súper metidas en el eje trasero. Ponle la suspensión Sline y las de 20, solo te arrepentirás cuando tengas que cambiar las gomas. S2. Muchas gracias por tu respuesta!. Tengo decidido ponerle las de 20, pero tengo la duda de si la suspensión Sline o la amortiguación regulable (damper control). Me gustaría que ésta última en su modo deportivo quede igual de alta que la Sline, pero no he podido encontrar información ni nadie que la tenga y me pueda decir La regulable es igual de alta que la deportiva como te han dicho y debe ser una pasada, aunque un poquito cara para mi gusto, aunque si tienes la pasta es la mejor sin duda. Te adelanto por si te echas atrás que la Sline aún con las llantas de 20 no es para nada incómoda. S2. Responder
bluepr0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 No se porque la gente dice que un a5 con llantas de 20 queda alto. Es verdad que tiene algo mas de diámetro que con 19, pero eso mismo contribuye a disminuir el hueco del paso de rueda, que es donde de verdad se nota que queda alto, a lo mejor con suspensión deportiva se nota algo alto, pero con la Sline para nada. Además, la combinación del ET con las 9 pulgadas de garganta ensancha bastante mas que las de 19 en Y o las S5, que en mi opinión quedan súper metidas en el eje trasero. Ponle la suspensión Sline y las de 20, solo te arrepentirás cuando tengas que cambiar las gomas. S2. Muchas gracias por tu respuesta!. Tengo decidido ponerle las de 20, pero tengo la duda de si la suspensión Sline o la amortiguación regulable (damper control). Me gustaría que ésta última en su modo deportivo quede igual de alta que la Sline, pero no he podido encontrar información ni nadie que la tenga y me pueda decir La regulable es igual de alta que la deportiva como te han dicho y debe ser una pasada, aunque un poquito cara para mi gusto, aunque si tienes la pasta es la mejor sin duda. Te adelanto por si te echas atrás que la Sline aún con las llantas de 20 no es para nada incómoda. S2. Gracias! Una lastima que no sea igual de alta que la Sline porque me encanta como queda en un A4 con 19 de un amigo. Por el contrario la regulable nunca la he visto Responder
Jesusma Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues si te gusta en un A4 con 19 imagínatela en un A5 con 20 que es mucho mas ancho y bajo, espectacular de verdad. S2. Responder
bluepr0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues si te gusta en un A4 con 19 imagínatela en un A5 con 20 que es mucho mas ancho y bajo, espectacular de verdad. S2. Tu tienes la Sline? Sabes de alguien que tenga un A5 con llantas de 20 y la amortiguación regulable? Responder
pimpampum Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo tengo uno blanquito con s-line y las llantas de 20" y te digo que es una pasada y sobre la amortiguacion no es nada dura , ni mucho menos , yo pensaba iba a ser peor y cero vibraciones ni nada raro. En cuanto me le devuelvan te mando unas fotos si quieres para que veas como quedan . SaludOs !! Responder
Jesusma Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues si te gusta en un A4 con 19 imagínatela en un A5 con 20 que es mucho mas ancho y bajo, espectacular de verdad. S2. Tu tienes la Sline? Sabes de alguien que tenga un A5 con llantas de 20 y la amortiguación regulable? Si tengo la Sline, pero no conozco a nadie que tenga la regulable. S2. Responder
bluepr0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo tengo uno blanquito con s-line y las llantas de 20" y te digo que es una pasada y sobre la amortiguacion no es nada dura , ni mucho menos , yo pensaba iba a ser peor y cero vibraciones ni nada raro. En cuanto me le devuelvan te mando unas fotos si quieres para que veas como quedan . SaludOs !! Si por favor, te lo agradecería! Responder
pimpampum Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Mira aqui tienes con permiso del forero Lixfen, un hilo donde le tienes con llantas de 20" con s-line y blanco , a ver si te soluciona algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283377-se-vende-a5-s-line-impecable/ Saludos !! Responder
bluepr0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Mira aqui tienes con permiso del forero Lixfen, un hilo donde le tienes con llantas de 20" con s-line y blanco , a ver si te soluciona algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283377-se-vende-a5-s-line-impecable/ Saludos !! WOW, queda de miedo. A mi me parece un pelín alto o será por la foto?. Ahora solo me faltaría ver uno con la regulable Responder
Jesusma Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Mira aqui tienes con permiso del forero Lixfen, un hilo donde le tienes con llantas de 20" con s-line y blanco , a ver si te soluciona algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283377-se-vende-a5-s-line-impecable/ Saludos !! En ningún sitio dice el tipo de suspensión que lleva, yo por la altura diría que lleva la deportiva, el mío lo veo mas bajo. S2. Edito porque he visto que pone suspensiones S, pero lo sigo viendo un poco alto, no se si será un efecto óptico. S2. Editado 7 de Marzo del 2012 por Jesusma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.