Musle Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola chicos: La historia es que mi coche que tiene un mes mas o menos me a traido el kit repara pinchazos y como me parece con perdon una m**** me gustaria tener una rueda de repuesto,¿alguien podria decirme algun sitio donde comprarla a un precio razonable?ya que en Audi creo que te cobran 300 euros por una rueda de bicicleta.Mi coche trae llanta 18" de la casa y mi otra pregunta es si las ruedas de repuesto son genericas,es decir si es la misma indistintamente de la medida que tengas. Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose perez s3 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 hola buenas yo tengo 2, una de 5x100(a3 8l) y otra de 5x112(a3 8p) son en 18 y estan nuevas nuevas con neumatico continental 125/70/r18 original, por 40€ te vendo una, si te intresara la puedes recoger en malaga o te la puedo enviar por 18€ mas a tu casa, si quieres me envias mp y lo hablamos, un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 A mi me interesa, siempre y cuando sea compatible con mi coche, que me lo entregan en nada. Si no recuerdo mal, las medidas eran 125/75/R18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjfk Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Los desguaces son tus amigos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose perez s3 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 A mi me interesa, siempre y cuando sea compatible con mi coche, que me lo entregan en nada. Si no recuerdo mal, las medidas eran 125/75/R18. las medidas que yo tengo ya te las e dicho, a ti te vale la de 5x112 y neumatico 125/80/r18, lo importante es que sea la misma tornilleria, si el neumatico varia un poco en cualquiera de sus medidas no pasa absolutamente nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 A mi me interesa, siempre y cuando sea compatible con mi coche, que me lo entregan en nada. Si no recuerdo mal, las medidas eran 125/75/R18. las medidas que yo tengo ya te las e dicho, a ti te vale la de 5x112 y neumatico 125/80/r18, lo importante es que sea la misma tornilleria, si el neumatico varia un poco en cualquiera de sus medidas no pasa absolutamente nada. Me interesa si no está usada. Vivo en Barcelona, si quieres lo tratamos en privado... Si me dan hoy el coche comprobaré las medidas requeridas, no vaya a ser que cambien... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose perez s3 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 A mi me interesa, siempre y cuando sea compatible con mi coche, que me lo entregan en nada. Si no recuerdo mal, las medidas eran 125/75/R18. las medidas que yo tengo ya te las e dicho, a ti te vale la de 5x112 y neumatico 125/80/r18, lo importante es que sea la misma tornilleria, si el neumatico varia un poco en cualquiera de sus medidas no pasa absolutamente nada. Me interesa si no está usada. Vivo en Barcelona, si quieres lo tratamos en privado... Si me dan hoy el coche comprobaré las medidas requeridas, no vaya a ser que cambien... Gracias. mp enviado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimasia Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Las medidas que valen son 5x112, en medidas 125/70 R16 y R18, no importa la llanta que lleve el coche, valen los dos tipos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose perez s3 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Las medidas que valen son 5x112, en medidas 125/70 R16 y R18, no importa la llanta que lleve el coche, valen los dos tipos exacto asi es, en el caso de un 3.2 o s3 la valida es la r18 porque una r16 no entra por el tamaño de los discos, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose perez s3 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 por ahora e dado paso a otro compañero para la de 5x112 ya que el autor de este post no me a dicho mas nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 por ahora e dado paso a otro compañero para la de 5x112 ya que el autor de este post no me a dicho mas nada. Estoy esperando la foto para hacer la transferencia. En cuanto la tenga envío MP y correo para la confirmación de ésta. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.