woff Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 hola de nuevo traigo otro marron he cambiado de cuador del inmo2 al inmo3 y he seguido el esquema de tracker el problema es que el coche al conectar el cuadro parpadea el alternador y no van las revoluciones y el fis parece que se ha quedado cojido el boton de cambiar de mensajes alguien sabe algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 hola de nuevo traigo otro marron he cambiado de cuador del inmo2 al inmo3 y he seguido el esquema de tracker el problema es que el coche al conectar el cuadro parpadea el alternador y no van las revoluciones y el fis parece que se ha quedado cojido el boton de cambiar de mensajes alguien sabe algo ainnsss , has puesto los pines bien¿?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 que paso tio gracias por lo de ayer si lo que hemos visto hoy es que al puentear de la clema verde el pin 12 a la azul da el fallo de la luz de la vateria luego hay un par de pines que mi coche no lleva que son el 30 dela clema verde y el 31 de la azul asi que voy a estudiar haber como saco el pineado del cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 hola aqui tienes: http://www.audisport...g/page__st__705 Aqui podeis ver los pines de donde teneis que quitar de un conector y ponerlo en otro. Una vez montado,nos fijamos en que da fallo del sensor de nivel de aceite,en mi coche solo tengo el nivel de temperatura del aceite pero no el de nivel de aceite. asi que me toca comprar un nuevo sensor que tenga los 2,el del nivel y el de temperatura,concretamente este: 1J0907660B. para quitar el error del sensor.Me ha echo falta un nuevo carter y un sensor,el mencionado anteriormente (1J0907660B) http://www.audisport...g/page__st__735 y creo recordar que en el foro hay mas que le explique a otra persona. Si tienes los esquemas solo tienes que recolocar los pines para que se ajuste al nuevo marcador. con lo tuyo mas lo mio, podras ver si tienes algun error. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 gracias tracker de este esquema mi coche no tiene ni el pin 30 verde ni el 31 azul en estos dias ire averiguando y ya contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 gracias tracker de este esquema mi coche no tiene ni el pin 30 verde ni el 31 azul en estos dias ire averiguando y ya contare igual te keda poner 0 en el canal de adaptacion 60 para k lea las revoluciones por el cable, que si no las lee del can bus, y claro k ay no hay revoluciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 gracias wizard eso ha solucionado las revoluciones por casualidad sabes el pin out del cuadro i del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 gracias wizard eso ha solucionado las revoluciones por casualidad sabes el pin out del cuadro i del coche WIZAR lo sabe todo......... pero hay cosas que buscando un poquito las encuentras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 ahora tengo un problemas que es que el fis el menu de consumo instantaneo autonomia y no se si algo mas cambia solo y a to pastilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 ahora tengo un problemas que es que el fis el menu de consumo instantaneo autonomia y no se si algo mas cambia solo y a to pastilla Si vas a toooooooooooa pastilla es logico que cambie algo en el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 ehhhhhhhhhhhh no lo entiendo carlos puedes especificar ten en cuenta que mi coche es un a6 2.5tdi afb y ya estaba cargadito de extras y ya te digo el pin30 verde no lo tiene mi coche y el 31 azul tampoco viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) ehhhhhhhhhhhh no lo entiendo carlos puedes especificar ten en cuenta que mi coche es un a6 2.5tdi afb y ya estaba cargadito de extras y ya te digo el pin30 verde no lo tiene mi coche y el 31 azul tampoco viene Era una broma.......... me referia que corrias pues al gastar mas gasofa se elevarian los datos. Que conector llevas detras entonces, un azul solo? Editado 28 de Febrero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 no mi coche lleva clema azul32pines y la verde32pines y luego la clema roja20 pines ahora el cuadro nuevo lleva la verde la azuul y la gris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 una pregunta tonta. cuando as cambiado el marcador, ¿tambien compraste la maneta para poder controlar el ordenador de abordo? o has usado la vieja? prueba a soltar los pines de menu de la maneta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) 31AZUL - Cierre del cinturón 30 VERDE - Velocímetro (salida 2) tu pin viejo 31 azul (98), es cierre de cinturon, y lo tendrias que conectar en el pin 27 verde del nuevo (2001) el pin 30 verde (98) - Velocímetro (salida 2) va al pin 31 del conector azul (2001) la maneta va asi en el nuevo (2001) CONECTOR GRIS 2001 17 Ordenador de a bordo, izq. 18 Ordenador de a bordo, derecha 19 Ordenador de a bordo, reinicialización CONECTOR ROJO 98 11 Ordenador de a bordo, reinicialización 14 Ordenador de a bordo, izq. 18 Ordenador de a bordo, derecha solo tienes que recolocar los pines bien. un saludo P.D : me imagino que antes de nada te habras sentado en la mesa con los dos esquemas (el viejo y el nuevo) y en un folio aparte has echo las combinaciones de uno a otro ¿no? Editado 28 de Febrero del 2012 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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