golfinho Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Woff, tu estas seguro de que el cuadro que estas poniendo es inmo3?, y sobretodo, que tu cuadro original es inmo2?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) jod** como se repiten algunos con tantos mensajitos te mareas leyendo Editado 29 de Febrero del 2012 por gemar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 ¿Como sabeis si el marcador tiene o no CAN-BUS?: 1º- el numero de serie, si es 4B0 919 XXX X NO TIENE CAN-BUS si es 4B0 920 XXX X si tiene can-bus. 2º- El conector de detras, el que alimenta el FIS, si es ROJO con 20 pines ,NO TIENE CAN-BUS si es GRIS y con el doble de pines SI TIENE CAN-BUS esta es la explicacion de tracker en su brico dde cambio de cuadro haber si cojo un hueco y lo reviso por 4ta vez un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 ¿Como sabeis si el marcador tiene o no CAN-BUS?: 1º- el numero de serie, si es 4B0 919 XXX X NO TIENE CAN-BUS si es 4B0 920 XXX X si tiene can-bus. 2º- El conector de detras, el que alimenta el FIS, si es ROJO con 20 pines ,NO TIENE CAN-BUS si es GRIS y con el doble de pines SI TIENE CAN-BUS esta es la explicacion de tracker en su brico dde cambio de cuadro haber si cojo un hueco y lo reviso por 4ta vez un saludo Tambien se me olvido poneros que si tiene reloj digital, tiene Can-bus, si no no, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 ainsss lo voy a tener que hacer yo todooo, jijiijijijijij guardar esta chuleta un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Eso es lo que te estaba diciendo Iván, tu estas poniendo un inmoII (con can-bus 920) en un inmoI (sin canbus 919) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 gracias wizard eso ha solucionado las revoluciones por casualidad sabes el pin out del cuadro i del coche WIZAR lo sabe todo......... pero hay cosas que buscando un poquito las encuentras... Carlos, los esquemas electricos que pusiste en su día en el foro han volado, creo que estaban en megaupload, sería interesante que si todavia los conservas los subieses de nuevo a otro servidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Yo lo conservo todo, mañana lo subo.................. Otra cosa, el cuadro modelo 3 cual es?????? como se puede identificar???? yo tuve uno pero no pude casarlo, no hubo huevos.......... pero con lo que sé ahora se yo que lo caso a muerte..... Editado 29 de Febrero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 pues espero ese esquema carlos haber si asi lo consigo y como tu dises jose eso parece mi cuadro es inmo1 y el que me has pasado inmo3 haber como acaba no me saque de donde hay tornillos que me pierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 woff , pero no tenias los esquemas, pero por que no me lo has dicho, yo daba por hecho que los esquemas ya los tenias :ranting2::ranting2::ranting2: ¿?¿?¿? normal que te den errores..... toma anda,jejejeje cuadro apartir del 98 al 01 , conector azul, verde y rojo -----> http://www.mediafire.com/?ei06g662hgw6obf cuadro del 01 al 05 , conector azul, verde, gris----> http://www.mediafire.com/?ao45ar48q22xa98 a ver si ahora, solo tienes que mover los pines donde corresponden un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 woff , pero no tenias los esquemas, pero por que no me lo has dicho, yo daba por hecho que los esquemas ya los tenias :ranting2::ranting2::ranting2: ¿?¿?¿? normal que te den errores..... toma anda,jejejeje cuadro apartir del 98 al 01 , conector azul, verde y rojo -----> http://www.mediafire.com/?ei06g662hgw6obf cuadro del 01 al 05 , conector azul, verde, gris----> http://www.mediafire.com/?ao45ar48q22xa98 a ver si ahora, solo tienes que mover los pines donde corresponden un saludo Cuadros 920 hay desde el año 1999 con chasis "Y" que equivalen al año 2000 lo correcto seria cuadros del 98 a 99 NO CAN BUS cuadros del 2000 al 2005 Claro que esto es en A6 C5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 gracias carlos si con esto ya no lo consigo pa matarme seguro pero bueno mañana lo hare esta tarde voy ha solucionar el tema de pintura que ya le toca tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 woff , pero no tenias los esquemas, pero por que no me lo has dicho, yo daba por hecho que los esquemas ya los tenias :ranting2::ranting2::ranting2: ¿?¿?¿? normal que te den errores..... toma anda,jejejeje cuadro apartir del 98 al 01 , conector azul, verde y rojo -----> http://www.mediafire...ei06g662hgw6obf cuadro del 01 al 05 , conector azul, verde, gris----> http://www.mediafire...ao45ar48q22xa98 a ver si ahora, solo tienes que mover los pines donde corresponden un saludo Cuadros 920 hay desde el año 1999 con chasis "Y" que equivalen al año 2000 lo correcto seria cuadros del 98 a 99 NO CAN BUS cuadros del 2000 al 2005 Claro que esto es en A6 C5 ya empezamos con los tecnicismos,jiijijji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 nada que decir gracias a todos por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 nada que decir gracias a todos por la ayuda Ya está funcionando el cuadro??? Marikita a ver cuando quedamos, que ni me llamas ni naaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.