Viktoraceo Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues nada, que hoy he ido a estudiar a la biblioteca de la universidad cuando un amigo mio me ha enseñado lo que se encontro su padre en el parabrisas el otro dia. A simple vista dices ¡COÑO! Un multazo, el color del papel y el tacto es EL MISMO!!! ademas han puesto hasta como restos del papel carbón. El caso es que en la multa pone: Motivo: No tener un golf GTI Razones de la multa: El propietario de este vehiculo aun no se ha cercionado que ya esta a la venta el nuevo Volkswagen golf GTI No sé pero esta superconseguidisima parece una multa de verdad, solo que cuando le das la vuelta pone: ¡¡¡INOCENTE!!! Pues eso a ver si a alguien mas le ha pasado y se anima a comentarlo. Saludos :blink: Responder
gelete Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Qué bueno!!! El encargado de marketing de Vw España se lo ha currao :blink: Responder
Robre Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Hoy me lo ha comentado un amigo mio en barcelona, muy buena imaginación. Responder
kitehoracio Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Muy bueno, si señor. Responder
Jorge76 Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Que guapa propaganda!! Responder
Parrulo Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Si cambasen un poco de esa imaginacion por amabilidad y buen trato otro gallo nos cantaria. Responder
Carlucos Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 Muy buena la propaganda B) pero al ver el papel amarillo mas de uno se asusta... B) Responder
desimaxi Publicado 30 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2004 A mi mehablan de VW y me pongo a temblar ,mi exgolf estuvo 18 meses en el taller y no sabian que le pasaba.... Marketing los campeones El Servicio Postventa un Mo*on!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.