Ricardo18T Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola a todos los amantes de los Audi y vw. Me presento, me llamo Ricardo Montero vivo en Santiago de Chile y hace 4 meses me compre un Audi A3 año 2001, esta con suspensión Koni(amarilla) lo demas 100% standar. Llegue al este foro por que tiene información muy completa y confiable sobre el A3. Les dejo una foto... Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Ricardo18T. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que ese A3, te de muchas satisfacciones y alegrías, las mismas que encontrarás aquí en el foro. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
Ricardo18T Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Ricardo18T. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que ese A3, te de muchas satisfacciones y alegrías, las mismas que encontrarás aquí en el foro. Un cordial saludo desde Galicia España. Gracias susopampin!!! El auto me ha dado muchas satisfacciones pero también me esta dando un gran dolor de cabeza, acabo de publicar el problema en el foro de electricidad. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Hola Ricardo18T, Bienvenido al Foro Un placer tenerte entre nosotros Un Saludo desde Madrid Responder
Cervantes Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.