tété Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 bueno todo esta en el titulo Responder
KuA Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Y de donde sacas esos amigos tu?? Podrías dar un poco de info para babear mas? Potencia que sca cada uno, quien se lo ha preparado. Si lo han montado en España o fuera, precio aproximado... No es que me vaya a montar uno (o si) pero no vendría mal estar informado por si las moscas Responder
tété Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Y de donde sacas esos amigos tu?? Podrías dar un poco de info para babear mas? Potencia que sca cada uno, quien se lo ha preparado. Si lo han montado en España o fuera, precio aproximado... No es que me vaya a montar uno (o si) pero no vendría mal estar informado por si las moscas lol conozco desde muchos años a Michel el proprietario del garage de Vincy en Annecy, Francia, es uno de los importadores MRC para la francia. la naraja saca 620cv 610nm 18000 euros sin iva la amarilla 550cv 600nm 15000 euros sin iva curbas del 620cv Responder
tété Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 mas fotos: Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Vas con eso a la ITV y les fundes el medidor de CO2 Quien pudiera montar eso en un RS4 por que tiene que ser la bomba Responder
tété Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Vas con eso a la ITV y les fundes el medidor de CO2 Quien pudiera montar eso en un RS4 por que tiene que ser la bomba pues en Suiza el kit APR esta homologado. Responder
KuA Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Vas con eso a la ITV y les fundes el medidor de CO2 Quien pudiera montar eso en un RS4 por que tiene que ser la bomba pues en Suiza el kit APR esta homologado. Aquí da igual lo que lleves... probablemente no sepan ni que es, ni si es de serie. De todos modos montar una cosa de estas tiene sus pegas, porque luego el tema de la garantía y los mantenimientos quien te os hace? si cada año tienes que irte hasta suiza (si, es Francia pero esta alao de suiza ya) para hacer el cambio de aceite y revisar el turbo y tal... jod**, es un culo... No le podíamos hacer venir aquí un par de días? hace descuento por compra en grupo? La gráfica de par del primero no me gusta demasiado, pero podría adaptarme No tienes gráficas del segundo?¿ Responder
xaviertga Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 620 ponies relinchando a la vez. Como abras las puertas, despegassssss. Por cierto, con el precio del Kit de repro viene de regalo un Kit de ANTIRADAR ? Saludos Responder
DavidRS Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Bonitos aparatos , gracias David!! Saludos Responder
tété Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia... Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 620 ponies relinchando a la vez. Como abras las puertas, despegassssss. Por cierto, con el precio del Kit de repro viene de regalo un Kit de ANTIRADAR ? Saludos O un kit de embrague reofrzado y otros de frenos ceramicos Responder
KuA Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia... Que Elgino, nos vamos de viaje¿? Alguien se apuntaría¿? Responder
elgino Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia... Que Elgino, nos vamos de viaje¿? Alguien se apuntaría¿? de verdad te hace falta mas potencia Kua? Yo ya salí escocido con el KIt de APR en la anterior morcilla depues de soltar mas de 5000€, aunque bueno eso fue mas culpa del pirata que lo regenta Lo que si ya con el coche de serie el embrague se resiente bastante con ese par te debe durar tb dos telediarios Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Joer :shocked: Responder
KuA Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Ni es un turbo, es un compresor. El mantenimiento es el mismo que de origen pero suelen cambiar el aceite cada 15000km. Si sois unos cuantos puedo lllamarlo à ver si hace un precio. Ya tiene varios hechos, con mas de 25000km con el compresor y no hay problemas de fiabilidad. Luego seguro que la garantia... Que Elgino, nos vamos de viaje¿? Alguien se apuntaría¿? de verdad te hace falta mas potencia Kua? Yo ya salí escocido con el KIt de APR en la anterior morcilla depues de soltar mas de 5000€, aunque bueno eso fue mas culpa del pirata que lo regenta Lo que si ya con el coche de serie el embrague se resiente bastante con ese par te debe durar tb dos telediarios Es por si algun dia me cruzo con un Veyron por la autopista... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.