Jump to content

Problema en luces, bocina e intermitente A3 18T


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Tengo un problema eléctrico con las luces en mi Audi A3 1.8T año, les comentare algunos antecedentes que quizás puedan dar una pistas de lo que puede hacer producido este problema.

 

El auto cuando lo compre, venia un Xenon de marca genérica, algunas veces fallaba el encendido de la luz derecha, yo nunca puse atención a esto ya que era poco recurrente, hasta que un día las dos luces dejaron de funcionar, luego verifique el xenon en otro auto el ballat derecho no funcionaba, yo pienso que este pudo hacer un corte o algo por el estilo.

 

Lo extraño de todo esto es que los fusibles están OK y una cosa mas los intermitentes, bocina funcionan mientras no se trate de encender las luces, si lo hiciera quedo sin Bocina e intermitentes por un buen rato. Raro no?

 

Ojala me puedan ayudar, ya que lo único que quiero es andar en el A3, Gracias

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos,

 

Tengo un problema eléctrico con las luces en mi Audi A3 1.8T año, les comentare algunos antecedentes que quizás puedan dar una pistas de lo que puede hacer producido este problema.

 

El auto cuando lo compre, venia un Xenon de marca genérica, algunas veces fallaba el encendido de la luz derecha, yo nunca puse atención a esto ya que era poco recurrente, hasta que un día las dos luces dejaron de funcionar, luego verifique el xenon en otro auto el ballat derecho no funcionaba, yo pienso que este pudo hacer un corte o algo por el estilo.

 

Lo extraño de todo esto es que los fusibles están OK y una cosa mas los intermitentes, bocina funcionan mientras no se trate de encender las luces, si lo hiciera quedo sin Bocina e intermitentes por un buen rato. Raro no?

 

Ojala me puedan ayudar, ya que lo único que quiero es andar en el A3, Gracias

 

Saludos.

 

Otro Antecedente mas, cuando paso esto el Relop se reinicio la hora y año, ademas los neblineros no funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.