MCGYVER 65 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Repetido. Editado 29 de Febrero del 2012 por MCGYVER 65 Responder
moreno100 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola,ya esta encontrada la avería es la pieza que va encima del filtro del aire no me acuerdo como la llamo el mecánico la que lleva un montón de manguitos que van a los inyectores ahora me toca buscar por los desguaces, si alguien sabe de esa pieza,o la tiene a la venta,se lo agradecería también me dijo,que vale de un golf,de 1ª serie saludos Si no te acuerdas como se llama o no lo sabes, ¡como te podemos decir cua es?. De momento parace complicado el "adivinarlo" con esos datos. Saludos. Estoy mirando en el ETKA y no veo nada. ¿Sabes si aún hay recambio en Audi? o esta descatalogado. Saludos. Responder
carlos1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Hola, perdonad por la torpeza,tenia que haber llamado al mecánico antes de escribir nada, me dijo que es el regulador de presión saludos Responder
moreno100 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) Hola, perdonad por la torpeza,tenia que haber llamado al mecánico antes de escribir nada, me dijo que es el regulador de presión saludos Ok, creo que eso ya te dijeron por aqui que podia ser, ¿o me equivoco? Saludos. EDITO: Que codigo de motor es tu coche? Ya he encontrado la pieza, pero depende del codigo de motor, esta anulada, es decir, sin repuesto o lo hay. El problema es el precio de audi, mas de 500 euros, según ETKA. Es la pieza 15, ¿no? Editado 29 de Febrero del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Mas ampliada: Responder
persingz Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Pues ya me imaginaba que los tiros eran por ahi, Mira tambien si por casualidad te vale la del toledo, del passat, o jetta ambos 1.8E Editado 1 de Marzo del 2012 por persingz Responder
carlos1 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 (editado) Hola, gracias moreno100, esa pieza la Nº15 el mio no la trae es la (cuadrada) donde van atornillados los tubos de combustible según dijo el mecánico,fue la que me señalo con la mano me dijo que vale el del golf 1ªserie donde se mira el código motor? saludos Editado 1 de Marzo del 2012 por carlos1 Responder
persingz Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Cabezal de inyeccion?? Responder
persingz Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Para el codigo motor tienes que tener una chapa cerca del numero de chasis pero diria que es un dz Responder
carlos1 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Gracias, voy a mirar a ver si lo encuentro Responder
carlos1 Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola, tienes razón persingz, trae 89 dz2 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.